OPINA DEL DE ARRIBA!!

Ahh, claro, bueno mi pelo a veces está medio cobrizo, x ahí medio rubion, x ahí castaño, según lo q él tenga ganas. De chica tenía el pelo bien rubio, pero bue… son cosas q pasan

Entonces sos rubiesito. Bueno eso es un punto a favor, jejje

y bueno eso es loq dije yo XD

Jajajjaja casi te sale matu ,

Kuantos puntoos tengo que lograr ?

jajaj, nooo, lo q pasa q no me gustan los morochos, bah… no me llaman la atención para nada. Hay chicas a las q les encantan los morochos, y no le ven nada de lindo a los rubios, en mi caso es todo lo contrario

Jajajjaja casi te sale matu ,

Kuantos puntoos tengo que lograr ?

q cosa casi me sale?

che enq qedo la maquina de dios?jejeje
hace un mes estabamos todos re cagados

Que era lo que vos quisiste decir era lo que decias jaja y no te salia la palabra.

ahh jajaja se
LA LIBRETA - River te amo mas q a nada en el mundo,con vos hasta la muerte - Fotolog
q les parece la foto q postie?

Flogger vos nooooooo!

na mentira por que tengas flag , no vas a ser flogers , o sos ?

tas loco ni en pedo soy flogger,hay como odioa esos pajeros q viven en su mundo y no les gusta el utbol arrgghhhhhhX(

miren al foto nomas y diganme q tal esta

Muy bien esa libreta matu!!!

Jjajajajaj che come libro que soso , yo me llevo 7

ajajaj me costo uh huevo levantar matematica,jajajd e un 6 a un 10

si fuera come libro tendria 9 o mas d epromedio,jajaja ademas no estudio todos los dias,solamnete la noche anterior

Jajajjaajjaja sos un kapo che enseñame quimiika jajaja

Che vani vos sos re linda entonces antes de tener a tu novio tenias varios pretendiente no ?

vani en esa foto parece q estuvieras sin dormir o droga total ajjaja con cara de bajon jajajaj, sin ofender

Es verdad parece que algo te paso , imaginate si esta linda asi , ni te pense cuando este de humor …

che para ustedes lso de cronica son unos boludos?
porq les tengoq mostrar una foto q saque esta semana

Nachín!!! cómo q te llevas 7 materias??? nooo, así no!!!

Matu: ayer conté el día de esa foto. Fue en verano, y en Santa Fe suele hacer unos calores asquerosos, y ese día hacía como 60°, fuimos a tomar algo con mi novio, y adentro era el cielo jaja, estaba el aire a todo lo q daba, y me senté en un sillón y quedé re tirada, x eso mi novio me sacó la foto.

nacho estas re lancero hoy ajjajajaja
q grande nachito

ajajaj entonces ta bien,jajaj
miren como escriben newell´s ajjaja no pueden ser tan haraganes

Lo decis por esto que cite matu jajajajaj

mira es linda asi de mal humor y cansada , ni te imaginas de humor

jaja me pa q se rajaron todos:confused:

si nachito por eso y porq ya le pediste q sea tu novia ajjaja vos i q vas a l frente

edite porq habia puesto anchito jaja se me mezclan las letras