jaja Bush es Geminiano:roll:
me voy a pasear a la perra, en un rato vuelvo.
.otrab saneub
jaja Bush es Geminiano:roll:
me voy a pasear a la perra, en un rato vuelvo.
.otrab saneub
:lol:
Bueanas a todos/as.
Holasss y mi novia vani :roll:
ajajaj tu novia vani, pego el portazo y dejo re colgado… nacho
sinoo, hace como el Lucio, qe le creo un thread solo y exclusivamente para declararle su amor:lol:
Jajajajjajajaj no voy ha ahacer semejante papelon , mira si me deja pintado , naah yo se que vani es buena…
:roll::roll:
Bueno lo que pasa que apenas vi el avatar dije :- ! Esaaa esaa de la foto , son las chikas que me gustna.!:oops:
reportense banda :rambo:
hace cuanto no decia eso.
“No hay edad para el amor”
Ando de poeta hoy.:roll:
esss la mentira mas grande esa, no coincido con usted, sr. poeta.
Jajajjaja me mataste la frase! jajajaj vos con minas de cuanto años andas ??
de mi edad.
estuve con una de 28… pero obvio qe no prosperó :lol:
MIra de 16 te consegui Nachito:
Vivie en USA, pero al menos con la edad la pegaste.
Jajjajajaja la pege con la edad , pero no vive cruzando el tuenel , esta re copada , pero = me quedo con vani.
Matipp , 28 , jajaja obviamente que no prospero jajaja
Sos bastante incoformistas, es un rubia mas no podes pedir…
Sino Simone, vive cruzando el charco y te lleva 5 años, y canta bien:
//youtu.be/EPICA - Never Enough (OFFICIAL MUSIC VIDEO) - YouTube
Jajjajaja no paso ya se que esta de lujo la rubiesita pero esta demasiado lejos s, en cambio vanie esta aca al frentes, jajja manana la seguimos.
Nos vemos franco y mati , me voy a dormir que manana tengo el fucking taller a las 7
Anda y soña con … :twisted:
jajaj, mirá no sé si 10 años justos, a mi novio le llevo 4 años y 4 meses:oops::lol:, cuando nos pusimos de novios, él tenía 17 y yo 21, casi 22.
Igual leo con leo te puedo asegurar q no va, chocás mucho, por el hecho de ver quien tiene la razón, y q el carácter es muy fuerte.
Mi novio es de Sagitario, de vez en cuando le agarra la loca, pero es re tranqui, en cambio yo soy re tarufi los 365 dás del año:mrgreen:, entonces mi novio me da la razón como a los locos y yo me calmo juaaa.
Che… hay alguien x acá??
Pero tienen mas cosas en comun, los dos tienen un par de piernas, dos ojos, y la espalda atras… Give peace a chance! -digo- Give Nacho a chance :lol:
Sr. Matías Pis Perez, cómo es eso q para el amor no hay edad es mentira??? Yo reafirmo esa frase, le llevo 4 años a mi novio, y llevamos 5 años juntos, si a vos te fue mal no quiere decir q sea así para todos, pero che!!! jajaj, igual te banco Mati!!!
Hola Fran!!! Cómo estás???