OPINA DEL DE ARRIBA!!

Nop vivo en el interior , algun dia voy a ir :smiley: , aa si pero eso de saltar siempre lo hacen yo he visto los recitales de Metal , y se volvian locos saltando lokosl oks

bueeenas

Recupereee la barraa y los iconos!

Pero yo tambien… :roll: igaul A cuantos Km de Bs As estas?

1111111111

X no esta Celeste, asi que no te quiero ver por aca. OK?

:twisted::twisted:

:lol::lol:

todo bien franco?
estoy vistiendo de gala a la maqueta para sacarle fotos.

:lol: Lo tengo cortito a Mr “X”

Todo bien Mati
Ya era hora de ver la maqueta.
La entregas este martes/jueves?

el lunes.
entre hoy y mañana van a estar las fotos:lol:
seguramente mañana…
la tengo qe pasar toda para entrega final… asi bien prolija, con un carton especial qe tiene textura y es blanco, queda muy bien… pero es todo un trabajo volver a hacer la maqueta en ese carton:confused:

vos que hacias?

Pelotudeaba en el Pothoshop, se me esta haciendo costumbre :D.
Me tengo que ir al centro a comrar un par de boludeces, a la noche vuelvo al thread.

Nos vemos Mati

Como andas mati.

Cuanto tiempo de tu dia ocupas en eso mati ,?

y mirá, hoy me levante a las 8… desayuné… lei los mails, los diarios… y a las 9 ya estaba encerrado en el quincho… con la maqueta, hasta la 1 que almorzé… tipo 2:30 ya estaba de nuevo… hastar ahora que deje secando unos cartones qe pegué:lol:

y hasta las 7… 8… le tengo qe pegar hoy, porque tipo 8 y algo vienen unos amigos a comer asado que despues tenemos el cumple de Morenslp:lol:

hola chicos

mati la maqueta de que es???

hola mechi, tanto tiempo.

ess un proyecto de una vivienda para 5 estudiantes de diferentes carreras, que fuera de eso… es para que creemos espacios para un escultor, como para uno que estudia derecho… lugares diversos y relacionados entre si.
este lunes la entrego.

si, hace mucho que no pasaba a saludar:mrgreen:

desp pone una imagen, me encantan las maquetas!!

si… tengo unas de esta maqueta qe estoy haciendo pero son de hace unas semanas, estaba sin terminar… y no van a entender nada:lol:
mañana la subo ya terminada.

todo bien vos mechi?

HOlasss matip tu maqueta de es dibujo tecnic ?

Buenas!! Hay alguien de la banda??

Yo no soy de la banda , pero estoy aca ajajaj

hola nachín, cómo estás??
Cómo q no sos de la banda?? Hace rato q nos hacés el aguante!!