OPINA DEL DE ARRIBA!!

Holas como andas bella?

Como es eso vani ustedes estan compitiendo algo?

No no, sólo q formamos un lindo grupito hace rato ya, pero cuando el “opina” dejó de sumar mensajes muchos no aparecieron más, y bueno los demás seguimos posteando, la cosa q los chicos de córdoba tienen uno de los mejores thread, y ahora los alcanzamos en páginas, pero no competimos en nada, y lo de la banda, es xq nos pusimos “La banda del desvirtue”, xq como verás nada q ver el nombre del tema con lo q hacemos jaja, y también nos pusimos “La banda del F5” xq escribíamos tanto q apretabamos el F5 para actualizar los mensajes.
Eso es todo

Haaaaa jajaja la del f 5 esta bien inventada , che quienes eran los de antes ?

Estaba facho, la boba, tom, vir, simpreriver, y algún q otro más, pero fueron desapareciendo de a poco, vir x ahí aparece

Facho dice que es re fea la banda , ustedes lo echaron ?

Locura Millonaria se aparecia tambien.Pero La Boba no estaba taaan seguido… todavia me acuerdo cuando conto un chiste de los dos tipos que caminaban y se cayo el del medio, todavia me rio.

Igual muchos se fueron porque esto dejo de sumar post.

si, todo bien, fui a practicar un poco para sacar la licencia de conducir jeje desp de 3 años de no manejar:lol:

como anda el resto de la gente???

Facho tiene tendencias de ultra derecha que no era muy sanas para todos.

:twisted:

¿Cómo andan tanto tiempo?

[quote=“X”;1075062]111111111
[/QUOTE]

jajajajaja

si supieran quién sos, no???

:lol:

PD: dejá de hacerle luces a los trabas

Jajajja no me acuerdo de cuando conte ese chiste, igual yo soy de esos que se rien de boludeces.
Puteenme pero cuando me cuentan " Iba una babosa y derrapo" me cago de risa.

Para hablar del tema, yo paso aca cuando pinta. Esta bueno el thread lo que pasa es que a veces se transforma en un chat. Igual me sigue pareciendo absurda la comparacion con el thread de los cordobeses, son cosas distintas y no entiendo porque hay que competir.

PD: Franco, sabes usar el Corel Draw?? Yo estuve probando un poco y el Photoshop es la tabla del 2 comparado con esto. Aunque capaz que sea yo y mi ligero delay mental.

jajajajaja

si supieran quién sos, no???

:lol:

PD: dejá de hacerle luces a los traba
[/QUOTE]

ahhh bueeeeeeeeeno, lo que faltaba
que entre sin saludar a hablar con su noviecito (?)

PD: te llego mi msj?:lol:

estn todos offline :roll:

El Corel Draw no lo toque todavía, me meti en el Illustrator, estoy leyendo algunos tutoriales pero es bastante mas complicado que el PS.Este tiene mas libertad para dibujar. y quedan algunas cosas mas logradas.
De todos modos yo siempre digo, estos programas son infinitos, nunca te cansas de encontrar funcoines nuevas o de aprender bien bien como se hace todo.

Hola Mati.
Tempranero.:lol:

Holassssssssssssssssssssssssss kooooooomooooooooooo vaaaaaaaaa tooooo dooooooooo

Buenasss!!!

Así q Facho dijo q el “opina” era feo y q lo tratamos mal??? Cuando fue q no me enteré??? jajaj.

La Boba: Nadie compite con nadie, ya lo aclaramos mil veces!!!

Fran: El corel es mucho más fácil q el photo shop, xq te parece complicado???

Como andas vanii dormis siesta hoy :smiley:

Hola nachin!!! Cómo andás???
Yo todo bien.
Obvio q hoy también duermo siesta jaja, la cosa es de lunes a lunes, aunque no sé q me está pasando últimamente q me acuesto y no me puedo dormir:cry:, lo peor es q me levanto de muy mal humor, y después me siento cansada todo el día.

8| , no era que para vos dormir era facilisimo que paso -??

Si eso del malhumor de levantarse chinchudo a todos nos pasa.

Por eso te digo!!! No sé q me pasa q no me puedo dormir!!!
Tengo sueño y no me duermo… a la siesta me está pasando nomás, a la noche todo bien, pero no sé q será.

Hiciste algo ayer?

Sip sali al centro a comprar cosas , y vos ?

Che pero algo pasa por que si hace poco se te hacia tan facil dormir que paso ahora ?