OPINA DEL DE ARRIBA!!

Holaass

Buenass todo viento?
Yo estoy sin la barra de tareas y los iconos del escritorio :frowning:

Buenaaassss a todos alto machete me mande en el examende biologia :stuck_out_tongue:

Jajaja no me nombres la palabra machete :frowning:
Hoy tenia una prueba de Naturales,me faltaba el ultimo punto,saque el machete y cuando el profesor retiraba las pruebas ,me vio el machete,me saco la hoja y me puso un 1 :frowning:
Me quiero cortar las pelotaaaaaaaaaaaaaas.

jajajaja mi prof parece que es ciego por eso me hago machetes jaj

Lo decia por Las Cañita$$$$$, o Puerto Madero, digamos son acros.
Igual yo mucho de Bs As no conozco.

Lo unico que si, si alguna vez vas por Barrancas de Belgrano y te cruzas a Tarja -vive ahi- le sacas una foto :lol:

tarja vive en buenos aires?

Si, por eso una vez te pregunte si era lindo barrio o muy caro Barrancas de Belgrano -vive en el ultimo piso del edificio mas alto del barrio ese-

Tarja no es de Irlanda o por ahi.

Jajaj, no es Irlanda es Finlandia, cerquita del polo norte nació, pero vive aca en Argentina -esta casada con un argento-

Como va todo Nacho?

Bien bien vos , mira vos ni ahi sabia yo que Tarja vivia aca , che y la has visto cuando viniste a BsAs ?

Hace muchos recitales aca ?

Si, cuando fui a Bs As la fui a ver, nos tiene bastante mimados porque viene seguido.

Fuiste a ver a los Guns alguna vez?

Como es eso de que lo va bastante seguido si vive en Bs As , ella Con que Grupo toca ?

No , no tuve la suerte , tengo la misma edad que vos y ellos vinieron en el 92 y 93…

Ahhh que cagadon
Pero estan separados? etan juntos, que onda?

Separados , Axl esta por sacar un disco qe hace como 10 años que dijo que los iva a sacar , la banda se llama Guns and roses , pero el unico miembro original de la banda es axl , los demas estan en velvet revolver.

Che vos alcansaste a ver a Tarja pero con el grupo original ?

Si, en el 2000 vino con Nightwish, y me llevo mi primo.- a la platea-

SI de velvet revolveer me gusta Fall to pieces y algun que otro tema.Pense que solo estaba Slash ahi, es muy reconocible por el pelo.:lol:
De los Guns, la mejor cancion me parece November Rain, es excelente.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero tenias 8 años 8|

Me confundi, 2004 :oops: 13 años.Igual me llevaro de contrabando, pero me acuerdo patente el quilombo que se armo en el campo naaah, yo decia que negros…

Que habia pasado ?

Se mataban, saltaban , hacian pogo, se hacian goma y para mi era terrible eso…

Fuiste alguna vez a un recital grande?