OPINA DEL DE ARRIBA!!

que grandes los pekes…una masa

yo no los vi nunca8|
jaja que eran?

son unos dibujitos animados de la patagonia, tan buenos, obvio que no se comparan con la pantera rosa, los thundercats, los halcones galacticos, los backyardigans(L)

Sons unos dibujos de Neuquen -no de la Patagonia- pero ahora medioq ue desaparecieron.
Igual yo siempre aposte a que los Caballeros del ZOdiaco los molia a palos…

jajaj mira vos… recien me entero, tienen aspecto asi medio de duendes, no?

No, no eran duendes.
Actuaban hinchas de Boca.

Decime que e de la derecha no es igualito a Riqueleme.

palacio y tevez, en ese orden:lol:

No la habia pensado esa de Tevez… es muy buena, pero que deforme es ese tipo…

bueno neuquen… perdona no sabia que eras un geografo culiau

:lol: Que maestro los Backyardigans.

No es que sea geógrafo, pero el resto de la patagonia son todos putos … aguante el federalismo!!!

Chicos que tengan un buen dia y recuerden que nadie como nosotros, somos especiales, somos alguien y ocupamos un lugar en esta tierra y nomas por eso somos especiales, sientan como fluye la energía putoooooooooooosssssss

No hay mala onda con ninguno de acá, todo más que bien… y en cuanto a lo de la yerba Franco tengo por ahora cosas más importantes que pensar que ya hasta se me olvido a que saben los besos de Maria, pero ps si quieren colaborar no es que me ponga bravo tampoco, de hecho ya conocen mi domicilio.

EDIT: Para cerrar este bello post, un video dedicado a aquellos que no hacen parte del club de fanáticos al pollo (al que Cele y este servidor pertenecemos)

//youtu.be/- YouTube

¿En que barrio vivis?

un saludo Andrés, si necesitas ahogar penas con aguardientes, aqui está tu parcerito:lol:

Son unos forros los del video, y la mujer que miedo mas estupido

Nah, aunque ya casi no bebo en cantidades industriales como en otras epocas, creo que el Fernet es mejor que el Aguarraz, al menos a mi parecer… Veo que estás interesado en el Aguardiente, vamos a ver como hacer para que mis viejos me hagan lleguar una botella. Vivo en San Telmo, en un edificio que tiene como 500 años de haber sido construido.

jaja na… no hay drama andres.
y las chicas… lindas por esa zona?

Acabo de leer en Wiki que es un barrio viejo, yo de Bs As conozco pocos barrios, pregunte de chusma nada mas… :lol:.
Ya veo que el año que viene se muda a Las Cañitas Andres …

Apenas estuve 1 día completo en Baires y lo estuve caminando todo el día por el centro, y si, se ven chicas muy lindas, pasa que es otro tipo de belleza muy diferente al de Cali, son muy blancas las chicas acá y bien delgadas (no tan exhuberantes como allá, cosa que prefiero).

Acáen Cordoba las chicas son muy lindas también, y cuando lo escuchan hablar a uno le preguntan ahí mismo de donde es uno y toda la cuestión,por lo poco que he visto podría decir que las chicas Argentinas son un poco más abiertas que las de allá.

Franco cómo es el barrio de las cañitas? San Telmo me gustó mucho, es un barrio antiguo, pero tiene una mística que lo hace diferente.

me voy a trabajar un poco, hablamos banda.