OPINA DEL DE ARRIBA!!

¿En serio?
Somos grosos.:cool:

Nacho, tu avatar vendría a ser una mezcla de emo con payaso y cumbiacha:lol:

SI SI, al menos x lo q estuve viendo, vamos 2 páginas arriba.
Obvio q somos grossos, y ya los sabemos!!:cool::cool::cool: juaaaaaa

La Banda del F5 über alles :twisted:
Como andan todos?

Ese payaso emo en realidad es Slash.:lol:

Todo bien Cele, me alegro que te haya ido rebien, un abrazo grande para vos y un saludo para los que esten.

Alguien hace poco me dijo que porqué colocaba tantas cosas rancias por acá, que me imaginaba un total prehistórico por todo lo que colocaba y que era una verguenza que alguien colocara tantas imbecilidades juntas, a mi realmente nunca me ha importado lo que digan de mí, si creen que soy así en la vida real es su pedo, primero antes de hablar tienen que conocer personalmente las personas, puede que no sea así en la vida real como también pueda de que si, realmente eso no me quita el sueno, si esa es la imágen que tienen de mí que se le va a hacer, lo que si les digo es que antes de hablar conozcan un poco a la gente, nunca se dejen guiar por la primera impresión, muchos se meten acá con la necesidad de quedar como un intelectual, o para conseguir chicas, que se yo… Yo estoy acá porque me gusta gastar mi tiempo riendome de bobadas y colocando lo primero que se me venga a la mente, sólo quiero entretenerme un rato y tal vez seguir la dinámica de otros foros que suelo frecuentar, que algunas veces son un poco "extranas " por así decirlo. No es muy difícil de entender creo yo.

Bah ya no los aburro más, creo que le estoy dando importancia a cosas que no tal vez no lo merezcan, lo que si estoy seguro es que de hoy en adelante verán a un ser totalmente renovado el cual sólo posteará cosas cargadas de luz, buenas vibraciones y mensajes de autoayuda… ASI QUE CHICOS TOMEMONOS DE LAS MANOS Y CAMINEMOS JUNTOS POR EL ARCOIRIS.

Evidentemente la yerba de Argentina es distinta a la de Colombia… te vendieron cualquiera Andres…

:lol:

PD: va con onda.

Quién te dijo eso Andrelo?!?!?! No le des bola!!!
Acá hay tantos prejuicios como en la vida real, eso es repugnante.

“El prejuicio es propio de una persona ignorante”

A mí, me viven prejuzgando (no en el foro) x mi personalidad, ya q tengo un carácter fuerte y una personalidad jodida, pero ojo!! Eso no significa q uno sea mala persona, pero como son prejuicios… los tomo de quienes vienen, ya no me hago más drama x esas boludeces.

Seguí como siempre Andrelo, al q no le gusta q no mire, q no lea, q no opine!!! Nosotros nos matamos de risa con vos!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAA
qe geniooo
por diosss

tirá algunos tips de autoayuda
qe tengo baja el autoestima
jajajajaja

no cambies nunca Andi … se necesita gente como vos que pueda ponerle
un poco de humor a la vida de mierda que llevamos.
No hay que tomarse todo a pecho
hay que reirse

Cof cof cof … Es The best Guitars , mi avatar…

Ya lo cambio por que es un gif pero no se mueve :cry:

See es re choto esto de los avatrs de aca… tendria que ser como en Taringa o demas forors que premiten avatar animados.

Yo puse la F de Flash y a la mierda… F por Franco obvio…

Claro pero barto tenia uno que se movia no se como iso…

Andres como haces para subir gif , cuando escribis un msj?

P/D:Lo cambie

Para los gif es exactamente igual que las imágenes Nacho.

¿Que paso? Se vino abajo todo…

Acá estoy yo Fran!
Q pasó con Andrelo? quedó mal x lo q le dijeron??

Hola vani , ya cambie mi avatar , por que no se movia :stuck_out_tongue:

Q no decaiga el “OPINA”, q vamos primeros y con ventaja, no saquen el pie del acelerador:lol:

Ok ok me voy a comer , uno menos nos vvemosssssssssssssssssss , como a las 20:00 me vuelvo a conectar

Chau Nachin!! Buen provecho…

Chau Nacho.

Si se enojo por lo que dije era una broma, y se contradiria con lo que escribió… [indirecta para quec comente]

:lol:

Nooo, yo digo q se haya enojado con la persona q le dijo q posteaba boludeces, no con vos Fran. Igual Andrés no se debe enojar ni con él mismo jaja, no lo veo ese tipo de personas

Bueno me retiro a almorzar.
Nos vemos Vani, saludos.

Chau Fran, yo tb me voy a almorzar

Chau a todosss