La que a mi me gusta esta 17 creo + 2 pesos para agrandar combo y despues es inevitable comer un MacFlurry Cardbury de chocolate … que ganas tengo de ir…
No saben, estoy 473 del gran DT en toda Argentina, asique planeo pelear por las 100 lucas (?)
En fin, estoy en una encrucijada:
tengo dos opciones:
1- sacar a Danelón y poner a Aguirre
2- sacar a Blazquez y poner a Orión
el tema es que:
Colón juega con Arsenal que juega copa y va a jugar con suplentes, entonces supongo q Colón puede tener un buen partido y Blazquez también.
CASLA juega con Vélez y a Orión seguro le van a hacer goles y a Aguirre seguro lo amonestan.
Pero así y todo por ahí CASLA hace un partidazo y Colón la forrea como nos tiene acostumbrados
Siguiendo mi análisis:
Colon y Arse juegan en el Viaducto y es una cancha muy chica, por lo que cualquier error de los defensores es gol, y eso sumado a que Blázquez no esta teniendo un campeonato destacado, puede significar goles en contra
Ahora, Central juega con Racing, que viene de hacernos tres goles, pero la defensa es un flan y por ahí Danelón clava un golcito de pedo, eso sumado a que si pierde Central a Vitamina Sánchez le van a meter un bate de béisbol en el orto, me hace pensar que tengo que bancar al equipo como está.
Un volante no cambio ni en pedo tengo a Somoza, Bertolo, Pitu Barrientos y Morel que los cuatro están haciendo un gran campeonato.
Arriba ya saqué a Ramírez y lo puse a el Gordo Fabbiani, y mi segundo delantero es Turdó que es baratito, así que tampoco tengo muchas opciones ahí, ya que mi suplente es Viatri.