OPINA DEL DE ARRIBA!!

Holaaaa

:lol::lol: Me meto en el tema, yo adoro la leche, me encanta.

Si lo que sea pero esas hamburguesas… yo cuando vamos a comprar siempre les choreo el regalo de la cajita feliz a mi hermana mas chica :twisted:

ajajaja
la cajita feliz, debe estar como $18 no?8|
está carisimo.

$13 + $2 y agrandas el combo.

La que a mi me gusta esta 17 creo + 2 pesos para agrandar combo y despues es inevitable comer un MacFlurry Cardbury de chocolate … :cool: que ganas tengo de ir…

ajajaja uuuh, el Mc Flurry de Oreo es mi perdicion

Mati, vos vivís en La Plata?

por diooooooooooooooooooooooooo
mas rico que un helado de cono!

volio mariano al foro (?)

si marian, venis el domingo?

Mmm, no creo, estoy hasta la pija con la facu y decidí elegir entre el del domingo y el de mañana y voy a ir mañana.

Por casualidad sos compañero o amigo de El Bera?

Jaja, es verdad, colgué bastante últimamente, el otro día me afeite la chiva y me acordé de vos(?)

yo tambien tuve que elegir, y no voy a ir a ninguno de los 2:lol:

no… ni idea, que estudia? es de river? viaja seguido?:lol:

Leí por ahí que eras amigos de morenslp y él es amigo de El Bera (se llama Matías) que estudia arquitectura en La Plata.

ya veo que es matias que se hace pasar por un tal “el bera”
AIIIi te afeitastee la chivaaaaa moistrame una foto che cabeza de termo!

Miraaa vos, es de river, morocho muy flaco y alto?
si es ese… si lo conozco de vista…

Es hincha de boca, pero tiene menos idea de fútbol que la yuli de heterosexualidad…
Es flaco alto, un toque rubio y está loco, es de Madryn.

Viri, no tengo foto, y también me acordé de vos porque el otro dia me compré una crema para la cara :blush:

jajaj ni idea… pero despues le pregunto a Lucas.

sos peor que mostaza merlo y su color de tintura ehhhh !!
vos segui pelando las camisitas del cocodrilo :wink:

Jajajaj :blush:

No saben, estoy 473 del gran DT en toda Argentina, asique planeo pelear por las 100 lucas (?)

En fin, estoy en una encrucijada:

tengo dos opciones:
1- sacar a Danelón y poner a Aguirre
2- sacar a Blazquez y poner a Orión

el tema es que:

• Colón juega con Arsenal que juega copa y va a jugar con suplentes, entonces supongo q Colón puede tener un buen partido y Blazquez también.
  • CASLA juega con Vélez y a Orión seguro le van a hacer goles y a Aguirre seguro lo amonestan.
  • Pero así y todo por ahí CASLA hace un partidazo y Colón la forrea como nos tiene acostumbrados
    Siguiendo mi análisis:
  • Colon y Arse juegan en el Viaducto y es una cancha muy chica, por lo que cualquier error de los defensores es gol, y eso sumado a que Blázquez no esta teniendo un campeonato destacado, puede significar goles en contra
  • Ahora, Central juega con Racing, que viene de hacernos tres goles, pero la defensa es un flan y por ahí Danelón clava un golcito de pedo, eso sumado a que si pierde Central a Vitamina Sánchez le van a meter un bate de béisbol en el orto, me hace pensar que tengo que bancar al equipo como está.

En fin, no sé qué hacer, ustedes qué dicen?

no cambies a ninguno de los dos, cambia un volante o un delantero

yo saque a Vizcarra y lo puse a Silvera… Espero que sea titular y no vuelva bernie romeo

Un volante no cambio ni en pedo tengo a Somoza, Bertolo, Pitu Barrientos y Morel que los cuatro están haciendo un gran campeonato.

Arriba ya saqué a Ramírez y lo puse a el Gordo Fabbiani, y mi segundo delantero es Turdó que es baratito, así que tampoco tengo muchas opciones ahí, ya que mi suplente es Viatri.

Hola chicos me invitan a su charla!