OPINA DEL DE ARRIBA!!

713
Tricampeooon(?)

Si es del que yo hablo, igual eso no te quitaria le estado de ebriedad … :lol:

Voy a comprarme un yoyoyoyoyoygurtt

Jajaja, si es cierto, aunque acá ya no puedo seguir mi nivel etílico de otras epocas… Aunque el precio del litro de cerveza es algo muyyyyy tentador.

comprame a mi, un JIMMY de esos qe venian con el potesito tipo animalito… con patitas:lol:

probaste el fernet Andrés?

Cuanto sale el litro de cerveza?
Llego un momento que el litro de leche era mas caro que el litro de cerveza… :roll: No me acuerdo cuando pero fue unos años atras.

Hoy comí patitas de pollo.Que lindos recuerdos me traen xD.

Que asco el pollo, perdón pero se me hace incomible…

Vale menos de 3 pesos el litro de cerveza… Ese precio en Colombia sería como un regalo del cielo para todos.

Mati el Fernet ya hace parte de la lista de cosas que quiero que entierren junto a mí, así como antes enterraban a los indigenas con las cosas que másle gustaban.

La pregunta seria, ¿Cuanto te va a aguantar el higado? :lol:

idem

jajajajaj qe graande… te gusto enseguida el fernet? porque a muchos no le gusta la primera vez…:lol:

acá, la Heineken esta $3.50…

alla por el 2001… 2002, la Quilmes estaba $1 fria:lol:

Che como que no les gusta el POLLO?

A mi no me gusta:

El Tuco
La cebolla

:lol:

a mi no me gusta la leche, no la puedo ver qe ya me da arcadas, wacala
(ahorrense los chistes infantiles)

el pollo si es posible… prefiero no comer y la carne de lechon tampoco… me parece algo asqueroso

Si el cerdo es un asco, y eso de corderito patagonico y demas todos dicen que rico, es un asco…

Lo mejor es un Nesquik con leche es riquísimo (mucho Nesquik sino no vale la pena) ahorrense los chistes.

Waaa ya pareces Lisa…No te gusta el Lechoon???

ayer, probé Jabalí 8|
eso si que estaba rico.

trabajé de mozo en un cumple de 2 viejos ricachones y sirvieron eso eh… debe salir 75 pesos el kilo masomenos jaja

Es para evitar triquinosis (?) la verdad no me gusta mucho la carne, pero Mac Donals me puede no se que mierda le ponen pero son excelentes en especial la Big Tasty…

IDEM

la leche es un asco, desde la ves que un guachito(bebe) me vomito la leche encima, me dio demaciado asco, el olor a vomito de bebe es un espanto :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Jajaja aguante el Burger King =P!

Las de Mc Donald son sublimes tambien.Encima me traen lindos recuerdos.