OPINA DEL DE ARRIBA!!

Cuánto sale Silvera?

Incluite a la charla Andrés, estamos hablando de lo que habla todo el mundo, del Gran DT (del cual estoy puntero en el torneo del foro :P).

tenes el mismo mediocampo que yo!!!
que grandeee mi amigo astradistaaaa!
y yo tengo danelon astras tambien!!!
de segundo delantero sino pone a perez castro o el contador vega de SMT

hola andres no me llamaron vos y kathe estoy enojada.

La otra opción es jugarme y poner a Altobelli de Tigre, pero no sé si va a volver a jugar Lázzaro o qué onda… Me parece que la posta es poner un delantero de los que pelean el campeonato.

Si tenés ese mediocampo entonces debés andar bastante bien.

no tanto porque tengo unos perejiles en defensa y delanteros…
ademas hasta la semana pasada mantuve a moreno y fabianessi, la anterior puse a Somoza y me pago con goles como bertolo que lo tengo desde el principio…
estoy 80 en la gral del campeonato de tu river :frowning:

Claro, yo desde el principio los tengo a Morel, Bertolo y Somoza desde el principio, al Pitu Barrientos lo puse hace 2 fechas.
Pero atrás y adelante no me rinde nadie, creo que Ramírez hizo un gol nada más, así que lo fleté y Turdó hizo un par de goles, igual para la próxima fecha va Viatri de titular porque Boca juega de local.
Atrás Goltz me sumó bien un par de veces y el Colo Ré también. Ribonetto y Danelón están en deuda todavía y Blázquez ni te cuentooo.

Danelón metió un gol che, ojo con mi pollo!

Jajaja, al final develé todo mi equipo :frowning:

yo tengo a ribonetto, graieb, aguirre y no me acuerdo quien mas…
Broun porque tenia a Caffa y se me rompio, asi que no sume esa fecha pq el que tenia de suplente tampoco jugo.
y otra fecha me paso que no me sumo un defensor y un volante pq tenia a Civelli y fritzler… por roturas :frowning:
sino quizas pelearia mas arriba!
Entre mi equipo y el de mi vieja a veces se me confunden los tantos jajajajaja!

en fin me voy a dormir, cuidate marian y segui con la cremita !!!
yo tengo una nueva de naranja para las manos que deja un perfumito riquisimo!!

cuesta mucha plata ien transferencias si quieren imitarlo asi que no te preocupes!!!

Jaaaa, la otra sería poner a Broun y ahorrarme unos mangos para ver si llego a Silvera, en finn, me tiene como loco este gran dt, me parece que de verdad pienso que me puedo ganar las 100 lucas, jaa.

Beso Viri, que descanses.

y a mi no me lo habías querido decir :evil:

Buen día pequeños saltamontes …
alguien por estos lados??

:crazy:

Pobre Andres, lo dejaron re colgado en la conversacion anterior…

Que venga Mr “X” al interrogatorio, si se la banca :twisted:

como andas Franco?

yo estoy comiendo tostadas y mirando la maqueta qe no quiero ponerme a hacer ajaaj
ya la terminé, ahora la tengo qe vestir de gala para la entrega final :rambo:

Con una pequena recopilación de Rémi Gaillard (cómico bizarro escurridizo que se dedica a hacer bromas en la calle y a colarse en celebraciones oficiales) paso a saludar al parche.

Como me hace cagar de risa este hijo de puta.

//youtu.be/- YouTube

Mati se esperan las fotos de tu próxima maqueta.

jajaja muyy bueno andres.

si… les quiero pasr una foto bien terminada, sino no van a entender qe es cada cosa.
no se impacienten :lol:

Si, es frances es un hijo de putas, aca esta en un video de cualquiera vestido de canguro y hace de las suyas…

//youtu.be/- YouTube

HLASSSSSSSSSSSSSS

como andas loquillo?

Bien y tu , ? estudiand , ?

si, vos en que andas?
estaba dibujando unas cosas para ir a corregir hoy