OPINA DEL DE ARRIBA!!

Es re basico, es la tapa del disco.Aunque suele llamarse artwork, o arte de tapa, que vendria ser el diseño que le hacen en el frente del disco.:wink:

Ale: entendieron para cualquier lado, lo de los mensajes lo dije x nuestro thread, x lo q te conté, q cuando acá sumaba los mensajes eramos varios más, pero cuando el rincón de la pavada dejó de sumar, muchos no aparecieron más. Entonces q si acá sumaran, ya los hubiesemos alcanzado, xq al q le gustaba sumar mensajes no se hubiese ido. En ningún momento dije q uds robaban mensajes, y si lo tomaron como indirecta, tampoco fue así. Al contrario, los q robaban mensajes es lo q ya no están en eL “opina”.
Se entendió o di muchas vueltas??

dale mati, estaria barbaro, amo el futbol pero para verlo, para jugarlo soy impresentable, tengo menos futbol que la para ti especial crochet…pero la proxima si dios quiere, por lo menos una coca podemos compartir entre todos.

PD: Es muuuuy grande Marty Mc Fly…

ya está vani… listo.

jajaja es un fenomeno:D

Si, se re entendio, por eso te dije que debe ser un mal entendido… y no dudo que ya hubieran superado al mio(?) jajajajajaj pero bueno, tambien lo de siempre river fue como que freno todo, es mas, ayer sacaba la cuenta que si opina le sumas el de las puteadas a siempreriver no pasan tranquilamente:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

jajajajajajajajajajajajajjajajaja

(por tu culpa me escucharon los abogados de la oficina de abajo de la carcajada)

che, esto me preocupa, me estoy riendo el doble de todo … debe ser el encierro oficinístico :roll:

siempreriver era uno de los nuestros:( jajja

Yo soy el encargado de recursos humanos de una empresa y dos por tres me dan la cana en el foro o riendome como un boludo frente al monitor…una vez vino un tipo que se habia accidentado y hasta que no termine el posteo no lo atendi… pasa que era largo con fotos y todos y si lo tenia que hacer de nuevo no me iba a salir igual y era un laburaso:lol::lol::lol:

no apareció más por el msn … al menos, yo no lo veo más…

Después de la boludés, hablamos un par de veces mas … pero nada …

chico raro … :confused:

jajajajajajajajaja, qe hijo de poo

pero fue super confirmado que era una mentira? porque mucho no me meti en el tema pero habia un que se hacia el primo y que estaba ofendido por las puteadas y decia que era verdad…despues nunca mas investigue que habia pasado con él

raro??? forro!!! no jodamos cele…

confirmadisimo.
el otr dia me hablo y me dijo…
che mati, vos mucho bardear por el foro, pero por acá nada ehhh

:lol: a vos no te tengo qe explicar nada, para mi los chusmas y los mentirosos son la misma mierda

y listo. nunca mas

Sí, si … fue una joda … osea, lo que me dijo a mi fue que había tenido un super archi mega mini accidente; y que ‘‘el amigo’’ le dijo, y si lo pongo en el foro??

Eso sí, no me preguntes causas, motivos, razones o circunstancias por que jamás llegaron.

Yo lo atribuí a su edad … los pibes entre 15 y 18 años vienen medio pelotudos ultimamente;
todo bien, pelotudos no de idiotas sino de hacer muchas pendejadas …

Me ‘‘calenté’’ en un primer momento por que me la re creí, y hasta lo había tratado de llamar
pero después dije … ‘‘es un pendejo, y seguro no pasó nunca por una situación así, y no tiene
la mas puta idea de lo que es’’

jajajaja, Vani, no se si forro … pelotudo seguro :lol:

ahh un boludo importante el pibe…me imagino ustedes el odio que deben haber tenido… si me pasa eso con los chicos de cordobeses … voy lo busco lo ato arriba de una moto y lo piso con el auto por pelotudo.

Mein Führer.:twisted:

Merece una segunda chance, tampoco sean taaaaaaaaaan implacables.

ajaja na… bronca no…
algo asi como indignacion? porque era un buen pibe… hablabamos seguido
hablabamos entre todos por mic
un boludazo… no entiendo como una persona puede llegar a imaginarse hacer esa maldad jaa
y encima despues enterarnos qe era de san lorenzo:roll:

no Franco, nacen asi y van a ser asi siempre :evil:

jajaja, emm … no se si bronca … pero sí muchas dudas
cuando empezaron a dudar, medio como que nosotros no decíamos nada …
al menos, creía en la posibilidad de que fuera cierto.

Que se yo, es lo malo de conectarse con la gente de un modo tan virtual …

Acá hay varios que no solo hace meses que venimos hablando, si no con los que salimos, vamos
juntos a la cancha, y cosas asi … y este pibe siempre tenía una excusa para no encontrarse …

pero bueno, que cada uno de su culo haga un pito, pero no tenes por qué joder a los demás,
eso fue lo que molestó

Ese fue uno de los motivos por el cual se saco el contador de mensajes. Muchos solo entraban para postear y sumar mensajes. Solo les importaba eso. Como si tener mas mensajes, te hiciera ganar algun premio. Es mas importante la calidad, q la cantidad.

En serio es de San Lorenzo? -Igual que Tarja :heart:-
Las veces que hablamos cruzamos pocas palabras, asi que…

En serio q te dijo eso?? en el msn te lo dijo??