OPINA DEL DE ARRIBA!!

me voy a dormir.
beso

Yo solo saque 51 malditos puntos me tengo que pagar la coca mañana…

uh pinto un buen sanguche de salame
si a esta hora, y??
jajajaja

jajaja desocupado… a las 12 no quisiera estar cerca tuyo:lol:

Buenas!!!

jajja, q les pasó a los cordobeses??? se tomaron todo muy a pecho!!! quedensé tranqui chicos, uds con su thread y nosotros con el nuestro. La única diferencia es q nosotros no entramos al de uds a bardear. Y no es competencia, fue una charla x msn con matipp, es decir, se metieron mal. Jamás les dijeron q no hay q hablar si no saben?.. mmm

Y pensar q hace un tiempito atrás les dimos la bienvenida de la mejor manera…

‘’ ay che bostero, que diferencia que hay … acá no hay banderas negras, y la hinchada no se vaaaa’’ (8)

que cuenta la gente …

Como mujer responsable que soy, posteo desde el laburo meintras mi jefe no está :lol:

ajjajaja
no pasa nada
ya estoy acostumbrado a mezclar:D
toda la lija, despues me tome un buen te, y ahora me estoy clavando una gelatina!!!
uhhhhhhh

estoy para ir a cuestion de peso masomenos:twisted:

estoy subiendo los equipos al gran dt
deci que mis animales, no tienen dni, sino tambien los registro:twisted:

Cria cuervos y te comeran los ojos.

Como va?

Buen dia :flower:

No generalicen…yo no bardie a nadie Vani… no te enseñaron a no generalizar…:lol:

donde está el barto??
barto, te extraño :lol:

Fijense que escribio en otro tema ya cerrado:

Buenas…hoy no postie mucho y seguro este sea mi ultimo post en el foro lamentablemente.
Bueno esta es mi duda:

¿Cual es la medida de las caratulas de los CD’s?

Eso,respondan please que tengo que hacer algo urgente.

Fijense es en el tema de los CD y caratulas.

Se lo llevo el paco.:lol:

No pudo salir del útlimo fasoooooooooooooou

Cuando digo bardear, me refiero a q se lo tomaron a mal, y yo no dije nada de malo, sólo q los íbamos a alcanzar, xq si no me equivoco, el thread de uds es el q más páginas tiene, y de repente aparecieron los cordobeses en el “opina” tirando indirectas.

Nosotros también posteamos acá para conocernos más, hablamos de diferentes cosas, nos reimos, etc. La cosa es q eramos muchos más, pero cuando pasó a no sumar más mensajes, algunos se las tomaron, a los demás no nos importó, seguimos posteando para seguir con el grupito q se armó hace rato.

Nada más, sean felices cordobeses, q x eso se caracterizan…

sigamos la banda con lo nuestro!!!

las caratulas que son? lo que vos l escribis al cd arriba con un fibron??:roll:

hola Mati, Fran, Cele!!! Cómo andan??

Yo tb extraño a bartito, pero debe estar en el cole a esta hora. Dejemosló q estudie un poco, no le va a venir para nada mal jajaj

anda al jardin vos:lol::lol::lol:

:evil::evil:

Obvio Vani, yo no me identifico con nada, o sea veo todo el foro y a donde me pinta posteo, para eso esta no?.. por ahi que ayer dijeras que nosotros usabamos el thread para sumar o algo asi no gusto… pero debe ser un mal entendido… yo tengo 3 años en el foro y tengo 3500 mensajes asi que como veras soy re vago para postear… pero bueno. a lo mejor se malinterpreto, calculo que si vos entras a cordobeses y ves que dice Los de opine estan choreando mensajes para alcanzarnos, hacen chat, etc medio como q no te va a gustar… pero bueno, en fin, me chupa un huevo, yo entro al foro a pasar el tiempo, no me calienta si tengo diez o un millon de mensajes y creo que a todos nos pasa lo mismo no?.. saludos a los opinologos que tengo buena onda con todos, con matipp, con virys, con el chupa y con vos creo (?):lol:

Esta seria la caratula de My Winter Storm:

Y adentro viene el CD:

y si no ale… es facil esto
se define con un fulbito en river :lol:

le erré feisimo jajajaja