jajja, q les pasó a los cordobeses??? se tomaron todo muy a pecho!!! quedensé tranqui chicos, uds con su thread y nosotros con el nuestro. La única diferencia es q nosotros no entramos al de uds a bardear. Y no es competencia, fue una charla x msn con matipp, es decir, se metieron mal. Jamás les dijeron q no hay q hablar si no saben?.. mmm
Y pensar q hace un tiempito atrás les dimos la bienvenida de la mejor manera…
Cuando digo bardear, me refiero a q se lo tomaron a mal, y yo no dije nada de malo, sólo q los íbamos a alcanzar, xq si no me equivoco, el thread de uds es el q más páginas tiene, y de repente aparecieron los cordobeses en el “opina” tirando indirectas.
Nosotros también posteamos acá para conocernos más, hablamos de diferentes cosas, nos reimos, etc. La cosa es q eramos muchos más, pero cuando pasó a no sumar más mensajes, algunos se las tomaron, a los demás no nos importó, seguimos posteando para seguir con el grupito q se armó hace rato.
Nada más, sean felices cordobeses, q x eso se caracterizan…
Obvio Vani, yo no me identifico con nada, o sea veo todo el foro y a donde me pinta posteo, para eso esta no?.. por ahi que ayer dijeras que nosotros usabamos el thread para sumar o algo asi no gusto… pero debe ser un mal entendido… yo tengo 3 años en el foro y tengo 3500 mensajes asi que como veras soy re vago para postear… pero bueno. a lo mejor se malinterpreto, calculo que si vos entras a cordobeses y ves que dice Los de opine estan choreando mensajes para alcanzarnos, hacen chat, etc medio como q no te va a gustar… pero bueno, en fin, me chupa un huevo, yo entro al foro a pasar el tiempo, no me calienta si tengo diez o un millon de mensajes y creo que a todos nos pasa lo mismo no?.. saludos a los opinologos que tengo buena onda con todos, con matipp, con virys, con el chupa y con vos creo (?):lol: