OPINA DEL DE ARRIBA!!

mira vos qe interesante
no veo la hora de pasarlos che:roll:
si los pasamos, me gano un auto 0km

No, nosotros una vez pasamos a los de Otro Adios que era el thread con mas mensajes y no nos dieron ni bosta… son unos miserables los dueños del foro:lol:

Cuando se pone así hay que meterla a la maleta.

jajajaja no sabia… el jueves entonces cuando nos vaya ver jugar al futbol, llevo una maleta y la meto adentro:lol::lol::lol:

jaja que bizarro!
esto es un chat que a nadie le interesa, pierde la esencia del thread.
no se peleen más, no existe punto de comparación, semejanza con el otro thread, y no lo digo bardeando, lo digo bien.

saludines :slight_smile:

era necesario entrar a aportar eso?:roll:
te sentis satisfecha ya?:roll:

beso cordobesa

Culiau… los dos tenemos a Marty Mc Fly de avatar8|8|8|… que abuso… recien me doy cuenta… lo unico que no me gusta es que se amotine cuando le dicen gallina… queda como bostero… usted es el doc doc:cool:. Yess es mas cordobesa que la mona a esta altura:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

malditos delanteros mios del gran dt
58 puntos nomas 8|
pq a caffa 4 puntos nomas!

yo tambien lo puse a caffa pense q con schiavi y spolli no lo iban a llenar y se comio una pepa.

y yo que lo saque al pepe sand el jueves, porque pense que no iba a meter ni una
la pucha

te quere mataaaa te quere mataaaa te quere mata matipp te quere mataaaa… yo me clave con pendulo castillo… no hizo una mierda el negro, encima lo amonestaron. Se viene carranza la fecha que viene

yo habia puesto a morel y lo cambie por Gimenez porque valía un millon menos!!!
maldito equipo se viene el retoque!

te cobran las transferencias? quiero vender a todos:lol:

una gratis por fecha… si queres hacer mas tenes que mandar mensajes y esas cagadas q desp te llevas sorpresas

yo lo saco urgente a matias gimenez!

el memo borgello que lo mande al banco hizo el gol me la quiero achurar!

la tengo qe pensar bien a la transferencia entonces.
es imposible ganar las 10.000 jajaj

iogual anticipo: a cada jugador que pongo lo quemo por eso no pongo jugadores de river!!!
el semestre pasado en sueño de campeon quemé al perejil de valeri, morel rodriguez, el paraguayo cáceres, a denis …
el unico de river era carrizo!

jajaja
pone a todos los bosteros vir :lol:

son caros mati!
no pude a ningun bostero amargo cara de brocoli!
de ningun equipo grande puse jugadores, todos jugadoritos!

matiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
matuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
matituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
matuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
matheeewwwwwwwwwwwwwwwwww
maturuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

qe pasa viryiyisisiisiyiiyisisisi ?