OPINA DEL DE ARRIBA!!

Buenas-

Por un momento creí equivocarme de thread.

Qué cuenta la gente (si es que hay alguien)?

Hola Genio!!
Aca bien me tome unas cervesitas y me vine para mi casa. y vos??

no entendi el chiste, me lo explicas?:evil:

Hoy no pude saludarla personalmente a tu hermana… muy buena gente los colombiano… cuando vengas para cordoba, hacemos un partidito de PES o de futbol…mis respetos para usted capo de las Amateurs

y a vos quien te juna, pescado?

Acá organizando este caos en que se ha convertido mi pc, lo bueno es que he encontrado cosas que desconocia que tenía.

Y vos que contás?

Los cordobeses no pueden superarnos, nuestro thread es mucho mas cosmopolita.

en fin, me parecio muy al pedo qe vengan a bardear asi
un saludo

Jajaj mañana tengo que ir a la “buena, querida y lujosa” escuela:roll:
Bue… solo este año y termino…

Lujosa?
Vas a privada?

Es guiye… es conocido y buen pibe, vos a lo mejor no lo conoces porque no sos taaaan viejo y aparte porque hace mucho que no postea;)

Todo bien master, algo haremos con la desjuiciada de mi hermana… Voy a ver si puedo llevar algunas botellas de aguardiente desde acá para que beban veneno puro.

OH SI LAS AMATEURSSSS

Vamos a actualizar el local

agradezco tu ingenuidad para responder, pero no iba al caso.
un saludo Ale

no mati… no es ingenuidad, te contaba nomas, porque a lo mejor no lo tenes de vista, pero es bastante conocido en el foro… de todos modos aca nadie es mas que nadie

No tenías la necesidad de referirte despectivamente a mi persona, gracias.

Respondiendo a tu pregunta: una banda. Es más, el otro día conocí a la hermana del Chupacabras, mina copada. Así que sumá otra persona más. :smiley:

Mejor no opino de los de arriba…

En mi trabajo, me dicen todo el dia…y… el chupacabras?? no aparecio??? los negros se ponen como locosssssssss… y con respecto a katy… tenes que venir a poner orden esta haciendo descontrol en todos lados:lol::lol::lol:

jaa, todo bien… qe se yo
me parecio al pedo qe entren asi a agredir cuando no se les dijo nada a ustedes, nunca.
entraron como una tromba… y encima a hacerse los dolobu.
todo bien, nadie es mas qe nadie ale, pero qe no entre este a decir y a estos quien los juna?
y despues se haga el ofendido:lol:

nah entramos, en mi caso porque me causo gracia el comentario de vani… pero todo bien con todos… esto ya se esta transformando en un clasico:lol:

Clásico? Excelente…los partidos que me gusta jugar, porque se pone todo…

Igual es fija que en este thread nos van a pintar la cara porque son banda los que postean, allá andamos ocupados (?), jaja. :smiley: