hace mas de un año vani que sumamos mensajitos, pero la posta el chiste no es ese, el chiste es conocerse, ya sea en persona o por chat y pasarla bien… despues quien tiene mas mensajes es una pelotudez me parece… si yo me pongo a postear mensajitos en vez de hablar por el msn tambien tendria un millon de mensajes…:roll::roll::roll:
Saludos y no dudo que en cualquier momento nos pasan!!!
No hay manera que nos alcancennnn!! Igual es como dice el gran alee, el objetivo del thread nuestro es llegar a conocernos, yo gracias a ese thread me hice amigo del nico, del ale, pipero, martin, tuve la desgracia de conocer a becepo pero bue…:roll:
Tal cual dice Ale. Una de las pocas cosas que leo que dice en serio, y no dice “Culiau” :lol:. Pero la idea de este Foro (Y de cualquiera) no se si es pura y exclusivamente la cantidad de mensajes, si no la carga de ese mensaje. Por ahi hay guachos que se re concentran en sumar, sumar y sumar mensajes, para ser Titular, estrella de equipo, gloria, etc. Pero como bien decia antes, podes tener 3 mensajes, que son los mejores tres mensajes de todo el Foro.
En fin, la diferencia es que el Foro de Cordobeses es Post-It (Anuncio) Mientras que este…