OPINA DEL DE ARRIBA!!

Pero si todabia estyan on que dicen que se van a dormir jjaja chantas!!

clave 34 puntos en el JUGATE :lol: qe crack
me puse ahi eehhhh
venia para atras…

quien se encuentra x estos lado??
Apueren q tenemos q llegarlos a los cordobeses!!!

LOS DE ARRIBA SON CORDOBESES… LOS PODEMOS ALCANZAR!!! lalala

bueeeen dia, como andan?
ya te di mis saludos vani jaja
qe hacias?
yo estoy dibujando unas fotos de casas desde la compu:mrgreen:

Yo lo mismo de todos los días:roll:

Yo te ayudo… todo bien?

che no hay chance que le ganen a cordoba

Hola gente :wink:

q apostamos?

y tengamos en cuenta q ellos suman mensajitos… en cambio nosotros lo hacemos ad honoren;)

Tamos jugando una carrerita??:lol::lol::lol:

hace mas de un año vani que sumamos mensajitos, pero la posta el chiste no es ese, el chiste es conocerse, ya sea en persona o por chat y pasarla bien… despues quien tiene mas mensajes es una pelotudez me parece… si yo me pongo a postear mensajitos en vez de hablar por el msn tambien tendria un millon de mensajes…:roll::roll::roll:

Saludos y no dudo que en cualquier momento nos pasan!!!

No hay manera que nos alcancennnn!! Igual es como dice el gran alee, el objetivo del thread nuestro es llegar a conocernos, yo gracias a ese thread me hice amigo del nico, del ale, pipero, martin, tuve la desgracia de conocer a becepo pero bue…:roll:

Tal cual dice Ale. Una de las pocas cosas que leo que dice en serio, y no dice “Culiau” :lol:. Pero la idea de este Foro (Y de cualquiera) no se si es pura y exclusivamente la cantidad de mensajes, si no la carga de ese mensaje. Por ahi hay guachos que se re concentran en sumar, sumar y sumar mensajes, para ser Titular, estrella de equipo, gloria, etc. Pero como bien decia antes, podes tener 3 mensajes, que son los mejores tres mensajes de todo el Foro.
En fin, la diferencia es que el Foro de Cordobeses es Post-It (Anuncio) Mientras que este…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Vani, le damos a becepo porfa… ese postea a dos manos, pero es re pelotudo… cambiamos mensajes por sacarnos de encima a becepo…jajajajaja.

Vamos mis valientes a sumar mensajes…jajajaja

Yo tambien te quiero patoretero…:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:.
Daa, no me viste jugar. Creeme porfa.

Manga de buitres.

Becepo este jueves quiero verte en tu esplendor porque sino ya no hay excusas che culiau!!

Me vas a ver…Me vas a ver…
Dejemos de sumar mensajes aca, daaaa…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ahh vani no sabía que era una competencia esto :roll:

Y si no suman me chupa un huevo, y después el otro

Buitresss!

Becepo, vo no podé hablar de sumar mensajes a lo loco eh… jajajaja.

Y a este thread quién lo juna? No vi la bandera del mismo…

Jojojojojo, abusé? :slight_smile: