OPINA DEL DE ARRIBA!!

nah mas vale… lo que pasa es que uno se preocupa o pasa un mal momento porque a pesar de ser ciberamigos, por ahi compartis mucho tiempo y muchas cosas que con tus verdaderos amigos capaz que no compartis. Pero si, por ahi fue una pendejada y no hay que darle demasiada trasendecia

A mi me parece una idiotez el heco de que haya un contador, y segun los mensajes clasifiquen.
Es preferible como dicen un titulo abajoo personalizado y fin del problema.

Si si, ya lo sabía, me lo dijo Melezama o Rafa, no recuerdo cual de los 2. Pero como le dije a ellos, en otros thread también hay mensajes q no dicen nada, y sin embargo suman, sabés cuantas caritas solas he visto en muchísimos mensajes??? No sé, es como q se generalizó el rincón de la pavada, xq de última, voy a otro thread q no sea del rincón, pongo 2 palabras o una carita y sigo sumando mensajes. Igual, x mí todo bien, como te darás cuenta tengo muy pocos mensajes, la mayoría q tenía eran del “opina”, y sin embargo ahora q no suman, yo sigo posteando igual.

Tal cual, se presta para eso, pero bueno, son criterios, por ahi es un premio a los fieles posteadores del foro.

Vani si queres sumar mensajes anda a cordobeses asi de paso no nos superan jajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

si… en el msn.:evil:

Ale: es q no tengo intención de sumar mensajes, fijate sino los poquitos q tengo, y de última, como dije más arriba, haría lo q hacen varios, se meten en todos los thread ponen una carita y les suma, es siemple, es claro… jajaj

Ale, que haces de tu vida? aparte de trabajar posteando en la empresa … digoooooooo… en recursos humanos:lol:
estudias? sos emo, flogger, punk?

para mi que es flaaagger como vos :lol:

mati tengo cuarto año de ing. en sistemas, hace 7 que “estoy” en la empresa y 3 que no laburo culpa del foro. Deje la carrera porque me empezo a gustar recursos humanos y no aguantaba la ñoñez de mis compañeros de carrera, medio temprano me di cuenta:lol::lol::lol:. El año que viene tengo pensado terminar o meterme en contador publico, me sirven 7 materias de ingenieria que es como un año. Y soy Emo industrial dark… me corto con la afeitadora cuando me afeito para plasmar el dolor de mi alma

:lol::lol::lol:

parááá de algun lado te conozco a vos, sos la chica de Lanus city no?:roll:

:lol::lol::lol::lol:
perooo si tenes hasta 4to año… que son 5, no?
es uno o dos años de esfuerzo y listo…
aunque se lo qe se debe sentir NO DAR MAS… qe no te guste mas algo:confused:

jajajajaja, qeres que empecemos a hablar asi de nuevo??

mirá que salis perdiendo ehh :twisted:

Che, ahí estuve leyendo el último thread q abrió bartito, uno más del montón, y dijo q tal vez sea la ultima vez q postea en el foro:confused:, q le habrá pasado??

Las peores calificaciones de MercadoLibre - Foro Monumental - River Plate me estoy meando de la risa con esto… banquen que me voy a cambiar los lienzos y vuelvo:lol:

Ya lo comentamos.
El paco se lo llevo.Pero dijo que iban al circo y despues volvian.

Fran, la de la firma tb es Tarja??

buenisimo jajaja

una qe dice… ALFOMBRA DE BAILE CRAZY…
le califico negativo y le puso, “son todos topus”

jajaja shhhh impuntual:roll:

no me hagas enojar :evil:

odio la impuntualidad … me banco hasta los cuernos, pero que sean impuntuales, jamás … :lol:

UNA HORA AL SOL TE ESPERÉ!!! hdpoooo!! encima quería fumar y no podía por que
estábamos en la Shell ¬¬

podrias haber ido a hacer la cola:lol::lol::lol:

naaa miren esto, me muero jajaja

JARRA ELECTRICA…

Comprador: primero me dijeron una cosa y resulto otra, compre en otro lado.

Vendedor: nosotros somos el otro lado zapato, nos la compraste a nosotros y calificaste al revés

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No, la del avatar si ella es Tarja.
La de la firma es Simone Simons, que es mezzo-soprano (en cambio Tarja es soprano)

Simone:

tiene una cara de buena…:roll: