OPINA DEL DE ARRIBA!!

puto

Igual, no es prejuicio, xq salió de su propia boca.

Sabían q le dejó la herencia, aparte de donar algo para lo del sida, el resto se lo dejó a sus gatos, q eran muchos x cierto

quien sos vos? te conozco?
:confused:

Justamente eso quiero saber… ¿Cua es Cameron?

emm … sí … soy la de Lanús City, recordas??

la que te prestó los preservativos para que vayas con tu nena el otro día

:twisted:

de las 3 mujeres… la segunda, media rubia…
igual esas fotos son de la ultima temporada… en las anteriores estaba morocha, mas bonita:oops:

ahhhhhhhhh, sos voooooooos…
la llevé al Jardin a la nena:roll:
se queria divertir viste… tenia ganas de jugar a los jueguitos… con juguetes…:roll:
tus cosas bien? como anda tu nene…?

:evil:

Cómo va la banda cumbiambera?

8|8|8|

Hablen esas cosas en privado!!! Hay criaturas x acá… digan q bartolo está en la escuela.

bien y vos andrés?

Bartolo se hace el nenito y antes de irse a dormir en vez de leer un cuentito, se lee el kamasutra:lol:
fumando paco… claro

Hola Andrés! Cómo andás??

Nada de cumbieros!!:twisted: Lo q pasa q siempre hay un descolgado, viste?? Y bue… nadie es perfecto:lol:

jajaja … es Matías … qe desubicado … el domingo te voy a hacer poner bordó!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted:

y no hay Solchus qe valga …

Barto?? criatura??? mmmm :confused:

Bien, acá estudiando-viendo videos-visitando algunos blogs-oyendo música :roll:

No sé si me quede algo de todo esto.

Qué se cuentan?.. Se perdieron ayer un thread de novela les cuento JAJAJA, de lo mejor que ví en el foro hasta ahora.

cual andres? :lol:

Que pasó?? en q thread?? contá contá!!

MI padre tiene acá una colección de cumbia colombiana que estoy seguro que sería la envidia de muchoooos argentinos que idolatarn esa música de acá. Para mi esos discos y cd’s no sirven ni de porta vasos, aunque la prefiero antes que ucho otro tipo de música… Bah, de que hablo si hasta reggaeton me han puesto a bailar, y hay evidencias JAJAJA, pero ni sueñen tenerlas.

En ese thread del que “mejor y peor les cae”, se volvio una batalla donde los insultos estaban a la orden del día… Tanto fue así que lo borraron y prometieron sanciones y hasta baneos creo yo… Yo hice algunos aportes, pero ps ojalá no me vayan a sancionar por eso.

jajaaja entre arimantelman y los demas?:lol:
algo lei

Andrés, queremos q cuentes lo del thread!!!

A mi me sorprendio cuando hacian una encuesta en Colombia y de Argentina decian que conocia Vilma Palma E Vampiros, fue muy comico porque hasta inclusive lo cantaban… y aca en Argentina no soy ni conocidos.

Y eso del thread no se que paso, yo dije y repeti, me chupa lo que piensen el resto de mi, si les caigo mal bien y sino tambien…
La gente piensa demasiado en el que diran…

Ps al comienzo empezo todo como una burla sana hacía mantelman, se burlaban por el apellido, decian que era una especie de superheroe (Mantel-man = Hombre mantel), al chico no le gustaban esas burlas ya que al padre lo habían asesinado, y ps se sentia tocado por eso… De un momento a otro las cosas empezaron a degradarse y todo se volvio una sarta de insultos y hasta amenzas, donde hubo algunos comentarios muy sacados de tono, las cosas ya se estaban saliendo de las manos y vinieron los moderadores a dar por terminada la tertulia. Hay varios que van a ser sancionados, entre esos Arimantelman y JavitoKpol, pero creo que van a ser más. En ese tema participamos muchos (hernan, alias, el barto, yess_carp, walter, gabinho, lucas agustin,…) algunos insultando o jodiendo, y otros como pacificadores de animos.

Yo puse esta imágen y algunas cosas cosas más, pero nada grave para lo que me tocó leer:

Franco!!! como qe no son ni conocidos???

//youtu.be/bNxsYHjZAi4

//youtu.be/DqKXK8A_Lr0

//youtu.be/XCJBbfgn4qM