OPINA DEL DE ARRIBA!!

FIjte que la imagen que colgaste, no se puede ver…

Acá ellos tuvieron su epoca gloriosa a mediados de los 90’s, pero realmente nunca me gustaron. Esa banda al igual que Enanitos Verdes son muy conocidos por acá, pero a mi me resultan bandas pedorras, que quieren que les diga.

Mientras los pubertos oían eso, yo me entretenía con el metal y el punk en esa epoca.

Enanitos verdes me gusta a mi…
estos na…, osea los escucho pero nada mas

Lo borraron al thread, Andrés?

Jodían sólo con el apellido del chico o se agarraron con otros?

Como facturaron esos con la canción del amigo eh… Pero que emociona, emociona (?)

Se fue todo a la mierda. Javito_kpol le dijo que por tene un hijo tan pelotudo se justificaba la muerte del padre.

El efecto que me produce el escuchar a los enanitos verdes es el mismo que cuando me tomo un laxante, pero bueno si tienen tanta fama y tanto público por algo será, entre gustos…

8|8|8|… se fue de tema.

todo bien Gabinho?
yo lei algo pero no quize opinar porque se qe era al pedo… ese Ari es un sacado de mierda tambien… si te molesta qe te jodan con tu apellido, sacatelo del nick y listo:evil::evil::evil: a otr tema.

En musica soy muy cerrado, no salgo de Tarja, Simone, Sharon o Floor…
Y despues escucho un poco de cada cosa, pero nada en español.

Si lo borraron… Igual ese tipo de threads son muy fácil de que terminen en roces o en conflictos, por eso no escribi nada allí y es como dice Franco: a muchos como que les quita mucho el sueño sentirse aceptados, a mí eso ni me interesa, hay gente de acá que me cae muy bien y ustedes saben quienes son.

Era mantelman contra varios que lo jodian (me incluyo), pero de la joda paso a la locura eso.

Todo bien. Sí, es medio sacado… pero lo que hizo Javito es digno de bann eterno, no le puede decir eso…

Ahhh, desubicado totalmente javito!!!

Esta bien interesante esto que acabo de leer:

[b]Peter Zatko testificó ante el congreso, señalando que era capaz de detener Internet en 30 minutos

[/b]Dos investigadores de seguridad informática, han demostrado una nueva técnica para interceptar (en forma furtiva) el tráfico de Internet a una escala que, se presume, no estaría disponible para el usuario común sino que para grandes organismos de inteligencia.
La técnica utiliza el protocolo BGP para desviar el tráfico de Internet en cualquier lugar del mundo hacia una estación de monitorización, para luego ser enviado (una vez que se ha modificado) hacia su destino final.
El protocolo BGP mantiene las tablas de rutas que permiten encontrar la más eficiente hacia un destino determinado. Estas rutas se basan en las máscaras de red y la más restrictiva (o la más específica) gana.
Para lograr interceptar el tráfico, el atacante tendría que publicar un rango de IPs más acotado que el que tiene publicado su legítimo dueño. Esta publicación se propaga en cosa de minutos a todo el mundo, con lo que el atacante recibirá los datos destinados a los rangos de IPs publicados. Claro que con esto sería fácilmente detectado, puesto que todo el tráfico “desaparecería” sin llegar a su destino (porque sería desviada hacia el destino definido por el atacante).

Para solucionar este “inconveniente”, el atacante debe utilizar otra capacidad del protocolo BGP denominada “AS path prepending“, la que permite seleccionar algunos routers para que no acepten la publicación BGP hecha por el atacante, logrando que mantengan las tablas BGP originales. Por medio de éstos routers puede enviar el tráfico para que llegue a su destino “original”.
Lo grave del hecho es que en todo el proceso no se aprovecha ninguna vulnerabilidad, fallo del protocolo o error del software; sino que se saca provecho de la arquitectura BGP, que se basa en la confianza mutua.
Según palabras de Peter Zatko (uno de los investigadores), “Es un problema enorme. Es un problema al menos tan grande como el de DNS, si no más grande“. Mientras que Anton Kapela, el otro investigador, señaló que los ISP pueden evitar estos ataques utilizando filtros, pero el problema es que se requiere de una gran cantidad de filtros y que los ISPs deberían trabajar en coordinación.
Peter Zatko perteneció al grupo L0pht y ya en 1998 testificó ante el congreso norteamericano, señalando que era capaz de detener Internet en sólo 30 minutos, utilizando un ataque similar al descrito.[b]

[/b]

Hola Buenas tardes ;)…
Asi que Javito dijo eso…una decepsion
Saludos=)!!

jaaa no entendi nada
pero siempre me llamaron mucho la atencion esas cosas

Palabras más palabras menos dijo que si el padre había sido igual que el hijo (mantelman), estaba más que claro el porqué lo habían asesinado.

Y si, un comentario totalmente desfasado, por más que quiso hacerlo en broma o que se yo.

Bueno gente me largo, fue un placer casi orgásmico el haber estado acá, si no me conecto más tarde nos vemos el lunes.

Se cuidan.

igual yo dije qe no entendi el post tuyo, sobre el tipo qe dijo qe podia parar por 30 minutos internet :lol:

cuidate tú parcerito :lol:

No defiendo a Javito, por que con el ultimo comentario estuvo muy desubicado, pero al otro chico (Ariel Mantelman), ya lo había visto insultando a otros usuarios del foro en “Campo de Juego” por que estos defendian a Ahumada y fue el primero en postear e insultar en el thread “Quien te cae bien y quien te cae mal” y de ahi se armo el lio que anoche se desato todo.

Hola gente…

hola general
hola diana.

hola Parcerito