Lo mismo digo yo, pero no se puede conformar a todos con los mismo.Pasa que lo que a mi no m gusta es que algunas hablan de la carcel,y temas no muy normales…
Aparte de las letras de las canciones, no me gusta el ambiente, no quiero q nadie se sienta discriminado, pero yo al menos no podría estar en lugares como esos, no lo soportaría.
Tarja, no tengo ni la más mínima idea de quién es…:lol:
Tarja es una cantante finlandesa que tenemos la gracia de que viva en Argentina.Es soprano lirico y dramatica, digamos, algo demasido lejano a la cumbia…
Ahh, no la escuché jamás, ni de nombre siquiera. Igual la música a mi no me va ni me viene, pero si escucho, es sólo rock nacional, y x ahí Queen, pero xq mi novio me lo pegó
yo escucho de todo jajaj
no me interesa mucho… osea, no me encasillo en un tipo de musica y listo
para salir… para joder escucho cumbia… por ahi si me siento bajon, me pongo alguna qe me haga reir y listo.
ahora estoy escuchando Creedence por ejemplo.
de todo de todo…:lol:
See, la conozco a esa canción, está buena.
Acá suele venir una banda de rosario, “Dios salve a la reina”, q le hace tributo a Queen, hemos ido unas 3 veces a verlos, les puedo asegurar q son iguales, imaginensé q para q lo diga yo q no soy fana ni mucho menos… dan un show espectacular. Todos los años son llamdos desde Inglaterra para dar conciertos junto a otros gurpos q hacen lo mismo
Con respecto a q se la comía:lol:, en realidad le gustaba todo, no le hacía asco a nada