OPINA DEL DE ARRIBA!!

Cómo va la gente?

Vani espero que recibas el cheque que te acabo de mandar… Y no, ps no me burlo de las personas con sindrome de down, sería una bajeza eso, aparte soy la persona menos indicada para burlarse de ellos. Y sería bueno que Carolina y los otros se integraran a este parche, por lo menos así me entretengo jodiendo un rato, no todo hay que tomarselo a mal, y no todo es lo que parece.

jaja esas fotos…:lol:

Hola gente hay alguien hay??
Saludos=)!!

jajaja, no hace falta ningún cheque Andrés;)

Con respecto a lo de la burla sobre los chicos con síndrome de down, no di nombres, sólo generalicé, xq pasa x la intención q tenga cada uno, y yo no estoy en tu cabeza, x eso no dí tu nombre ni el de nadie, y de última Carolina la embarró feo, xq te quiso menospreciar a vos diciendote q tenías ese síndrome, como q si esas personas son menos…

Seguí con tus imágenes y tus comentarios, q los q tenemos humor, te lo agradecemos mucho jaja.

saludos!!!

Esa Carolina mas mala onda es…
Saludos=)!!
"En caminos oscuros donde no ves la luz
Pero cada cual tiene que luchar y llevar su cruz
Tu no escojes las pruevas las pruevas te escojen ati
La vida es como una moneda coje cara o cruz "

jaja, hola Mati, cómo andás?

Hola Vani ;)!
Aca de 10 aunque dormi poco tomando en cuenta que venia durmiendo como 10 horas…mañana a la escuela de nuevo :S
Y vos como estas?
Saludos=)!!

Todo bien, con fiacaX(
Che, a esta hora solemos ser nosotros 2 nada más en el thread jaja, dónde está el resto??

Lo que pasa que yo soy repelente, me ven a mi en un post y no postea nadie :S
Que se le va a hacer T-T
Che vi que dijiste en otro post que tienes apellido nazi…me permitirias saberlo??
Saludos=)!!

jajaja, es q si te lo digo a vos, lo sabe todo el foro, y no es q sufra x mi apellido, al contrario lo amo, pero hay gente q prejuzga, igual me río cuando me dicen nazi, xq sé bien q no lo soy, pero la etiqueta está. Además no da para q sepan nombre, apellido, ya está la foto, jajja, falta la dirección y cartón lleno

Yo igual no te voy a juzgar por el apellido ;). Todo bien igual
A mi me falta la direccion y mi foto namas :wink:
Che Vani que musica te gusta?
Saludos=)!!

No me importa el prejuicio, es algo de gente ignorante prejuzgar, así q lo tomo de quien viene, pero si te digo el apellido acá, se los digo a todo, y no es xq sea nazi, sino xq tampoco da para q sepan todos los datos de uno. Ahora te lo digo x mp

Me gusta León Gieco, y todo lo q sea rock nacional, a vos?

Escucho lo que es criticado…
…Cumbia Santafesina, Reggaeton, Pop, Baladas y Rock :wink:
Color favorito?
Saludos=)!!

8|

Me lo esperaba…que se va a hacer soy asi :smiley: :wink:
Saludos=)!!

buenas noches :flower:

como anda la vaganciaaaa

Fortune Faded(8)

Este video acaba de cambiar mi vida

//youtu.be/- YouTube