OPINA DEL DE ARRIBA!!

3.05 pesos Argentinos = 1 dolar

Por supuesto y la mejor es la que venden en los pueblos. Que delicia, junto al masato (no tiene nada que ver acá), son deliciosos los dos.

Es una delicica la chica, aunque me acabo de acordar que hace mucho rato no la pruebo y me entra la nostalgia =/

Bueno gente me largo a mi cripta, que la terminen de pasar bien. Nos leemos luego.

nos leemos luego, Diana ya te ibas vos?
asi cerramos el local :lol:

beso, qe descanses.

chaoo Andres, que te vaya bien.
Que delicia la Chicha. Ya me antojaron

siii yo tambien me voy, chao parceritos, que duerman

chupakbra pasame unas buenas paginas obsenas vos que tenes todo de todo de todo.:wink:

Hola… si alguien quiere aparecer para hablar conmigo, yo no me enojo:confused:

Vamooo que llegamos a las 600 pags :smiley:

Hola bartolín! cómo andás? No fuiste al cole hoy?

Tuve 2 horas nomas.Una prueba y a casa
Un 7 me saque :lol:

Ahhh, buenísima tu escuela:roll:…
Vos estás en séptimo recién, barto?

Google

Ahí encontrás de todo.

Cómo van Vani y los otros ?

Chupa, no sabes ayer. Nos juntamos con los chicos a jugar a la pelota, y nos encontramos con tu hermana. Muy piola…!! :D:D:D:D

JOJOJO…La van a llevar por el mal camino (o al contrario).

No, para nada papà. Estuvimos ahi, nos acompaño a la cancha donde se quedo con unas amigas de Nico, y despues ellos (Ale, Nico) Se volvieron a tomar algo, mientras Tens y yo, nos volvimos por que estabamos destruidos!.

gente necesito una entrada para el sabado…como carajo hago…a nadie le sobra alguna

Hola a todos,
Andres, consegui una foto de Tarja con Bogota de fondo, quizas sea una parte conocida de la ciudad -decime porque jamas viaje alla- o quizas Dicaneos sepa :roll:

No ps cuando yo vaya entonces tiene que ser lo contrario.

buenas tardes.

Leo… te la veo complicada:roll:

Vos vas?