Eso es en el norte de Bogotá, y como veo que se alcanzan a ver los cerros orientales, supongo que quedará muy cerca de la carrera 7ma, que es una de las principales vias de la ciudad, por lo menos la que más me gusta transitar cuando voy por allá.
sisis la tengo re complicada…encima de boludo, jugaba un torneo mañana al mediodia y me quede para jugarlo, ahora resulta q se cayeron un par y no completamos…y me quedo sin ir a la cancha…una bronca, en mercado libre estan a 50 mangos
yyyy, en todas las qe vayas de visitante te tenes qe cuidar jaja, tenes qe ir con alguien qe sepa la primera vez… por las dudas si hay qe correr y saber salir… viste.
despues una vez qe ya conoces si te podes dar el lujo de ir solo.
cuando jugamos cuartos de final de la Libertadores contra Banfield, el partido en cancha de ellos qe empatamos 1-1… a la salida volviamos bien… tranqui en el micro y para salir de Banfield tenes qe pasar por Lanus(que hay muuuuuucha villa) salieron unos negros… a tirar piedras, y de repente escuchamos un disparo8|… todos cuerpo a tierra…
y el micro se paro!!! levantamos la cabeza… para ver qe paso… y el chofer estaba tirado en el piso como nosotros jajajajajaja, uno de los chicos se tuvo qe levantar, agarrar el micro y sacarnos de ahi… que chofer mas cagon:evil:, nos moriamos todos ahi
a mi en la facultad me dan “la semana del estudiante”:lol:
holaaaaa…pobre chofer che para no cagarse las patas tb…che y la de sanlore tb esta llena de villas alrededor eh???..me contaron que es media complicada por eso…
Un amigo que fue hace un par de años a Buenos Aires, me dijo que afuera de la cancha de San Lorenzo era bien peligroso caminar, y que también la cancha de Chaca era bien jodida… Lo mejor es ir acompañado entonces, sino se corre el riesgo de que lo pongan a ver al diablo… Yo por acá me he salvado de que me roben varias veces, y ni así termino de agarrar experiencia.
Aca mi ciudad es relativamente tranquila, pero persona que va a Buenos Aires viene con la anecdota de que le robaron.Yo no si si somos muy boludos ,lentos como los del interior o el agua nos esta haciendo relativamente mal.
la de Sanlorenzo tambien es complicada… esta la villa 11-14 ahi nomas, pero qe se yo… entras y salis rapido… por la autopista, tiene facil acceso para el visitante dentr de todo…, eso si, como en todas las canchas… termina el aprtido y tenes qe salir volando jaja porque donde te demoras unos 5 minutos… empiezan a salir los locales y cagaste.
en boca no pasa nada… aunque si te pasa algo, moris:lol: