OPINA DEL DE ARRIBA!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

como saba Diana ehhhhh:lol::lol::lol::lol::lol:

xd yo tomo el whisky puro siempre… o jose cuervo mmm
el ron ya me asquio xd :mrgreen:

si man ahora en diciembre voy para 8 años…

Si, el Ron viejo de Caldas es una buena opción también, lo prefiero antes que tomar Aguardiente, eso si. De todos los licores prefiero el vino y el tequila.

Si quieren probar algo extremo prueben el Ajenjo:

El absinth (ajenjo en castellano) es una bebida preparada a base de una planta llamada artemisa absinthium (wormwood para los gringos).

Esta es originaria del este de europa y se hizo famosilla entre muchos artistas y pensadores del siglo XIX; Manet, Rimbaud, Jarry, Van Gogh, Gauguin, Degas, Toulouse-Lautrec, Picasso, Edgar Allan Poe, Jack London, August Strindberg y Oscar Wilde que dijo: Una cita de Wilde en relacion al ajenjo: “Después del primer vaso, uno ve las cosas como le gustaría que fuesen; Después del segundo, se ven cosas que no existen; Finalmente, uno acaba viendo las cosas tal como son, y eso es lo más horrible que puede ocurrir”

Los efectos de la bebida en si, es parte mito y parte realidad, de hecho se le conoce como la green fairy por el color de la bebida y porque “te alucina”, te pone bien locote, la verdad es una bebida que sabe rica y que es como tomarte un whisky, pero con sabor amargo. Lo único malo es que por lo menos acá donde vivo es bien complicado conseguirselo =/

La forma de preparacion clasica, que es:

Sirves 1/3 de vasito de absinth, tomas uno o dos terrones de azucar, los pones en una cuchara (hay cucharas especiales para absinth que tienen fenestraciones) y los bañas con absinth, despues le prendes con un encendedor o cerillo, y cuando el terron se derritio, lo mezclas en el vaso de cristal (tambien hay especiales muy clasicos) y añades el resto de agua fria o fresca.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=vhThrnOlEhE

nooo, lo pregunto para averiguar algo, vos lo has probado mati.

es dificil conseguir el Akenko Andres?
lo vendiste muy bien :lol:

[quote=“Chvpakabras, post:11803, topic:53603”]

Si, el Ron viejo de Caldas es una buena opción también, lo prefiero antes que tomar Aguardiente, eso si. De todos los licores prefiero el vino y el tequila.

La pregunta es que tan fuerte es el Ron Viejo de Caldas 25 Años, cuando fuimos a manizales con la Universidad la visitamos y nos regalaron una botella de 25 años (pero había que consumirla dentro de la instalación para que no ocasionaran problemas, y las chicas y el profesor se quedaron prenditos con solo dos o tres copitas) y como tu pareces un buen tomador te pregunto tiene este efecto el Ron añejo o son muy flojos algunos para tomar.

Yo solo probe una vez Ajenjo, hace unos 5 años por un amigo que lo trajo desde Panamá, y me dejo relocote con una pequeña cantidad que tome, era un estado que hasta ahora ningún licor de los que he tomado ha podido igualarlo. Hay que saberlo tomar porque tiene aprox. 80% de alcohol, si tomás una gran cantidad te pone a alucinar.

jaaaaaaaa qe locura

3 tragos? Nah, puede ser que no estaban muy acostumbrados a beber y entraron en calor bien rápido. Antes si acostumbraba a beber bastante y bien seguido, ahora último he rebajado notablemente el consumo de licor, ya no tengo el mismo “ki” de antes, además que tengo otras más importantes que pensar en estos momentos.

Eso pensé pero creía que al ser tan añejo era muy fuerte, ademas de ser bastante cariñoso $$$. Igual yo al licor poco o nada.

cua es la bebida qe mas se toma alla?

La bebida del pueblo es el Aguardiente, pero yo actualmente prefiero lamer sapos

Aca se consume El Ron Viejo de Caldas, Aguardiente Antioqueño y no falta en ningún establecimiento La Cerveza Aguila.

Queeee rica esa cerveza jaaa

aca, la cerveza es lo qe la mayoria toma, seguida por el fernet y el vino.

de cualquier marca y color, no importa:lol:

Pero cuando yo trabaje en los pueblos lo que me ofrecían era Guarapo (por cierto es muy rico) :lol::lol::lol:

Has probado La Cerveza Aguila, Mati

si Diana, aca la venden en algunos supermercados… es rica.
aunque he probado caaaaada cerveza jajaj

Noo lo sabía, la verdad se vende mucho pero mucho acá.
Ahora somos internacionales con la cerveza. :lol:

jajaja iguaaal, aca no se consigue en casi ningun lado eehh, muy de vez en cuando la veo.

me quitaste la alegría de saber que eramos exportadores de Ceveza Aguila :lol::lol::lol:

Me quedo la curiosidad Mati, cuanto valor tiene su moneda con relación al dolar.

La cerveza son como orines de los dioses, algo realmente grandioso.

Has probado la chicha Diana?.. Por obvias razones no le pregunto a Mati.