OPINA DEL DE ARRIBA!!

naa, Andres, no veo la hora de qe vengas asi olvidamos penas tomando aguardiente jajaj

me encanta porq celeste cid solamente entro al thread para insutlarte(?) jaja

esto muy cansada no me da la cabeza para mucho.

Mati mala leche

No te preocupes que con eso nos vamos a olvidar de las penas, de quienes somos, en donde vivimos ETC… Es como si resetearan tu cabeza.

Eso es cierto te vas a olvidar de quien eres, ademas ve preparando la garganta.

Cual es el que más venden allá Diana? Acá es el Blanco, pero realmente si me dan a escoger, prefiero el Antioqueño, y eso que casi no me gusta tomar aguardiente.

Acá El Antiqueño es muy popular, pero si no hay plata se emborrachan hasta con guarapo .
La verdad no soy capaz de tomarme mas de dos tragos de aguardiente, siento que me quema la garganta y todo por dentro.

cuanto vale una botella alla?
cuanto vale su moneda, en relacion al dolar americano?

Si, además que te saca a relucir el “iguazo” que tenés por dentro.

1 Dolar equivale a 1.880 Pesos Colombianos (hoy)
La Botella ni idea, alrededor de 16.000 Pesos (creo)

10 dolares te cuesta una botella de Aguardiente Blanco, que es el que toman por toda esta región donde vivo. Hay unos más costosos que otros, pero no varía mucho el precio, más si su sabor y sus efectos.

buenass me meto en la conver :mrgreen:

Tia greenpeace sabes muuucho para no tomar alcoohool me estas engañando meparece:twisted::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

En esta vida Hay que saber de todo.

jajaj eze, te gusta el fernet?

q rico ferne’ :oops:

Me parece que Mati esta que se prueba el aguardiente.
Como dijo un amigo el aguardiente es “pa machos no pa muchos”, ya conocerás los efectos que produce.

Este fue el aguardiente más brutal que probe, ya lo sacaron de circulación, pero era algo realmente extremo emborracharse con eso. El sabor era resuave, por lo que tomabas y tomabas y cuando menos pensabas

no mati…no me lo paso al fernet
me gusta el whisky :mrgreen:

jajaja no Diana… yo solamente quiero probarlo…
tiene pinta de ser brutal…
el Fernet si lo paso:lol:
y el whisky tambien eze jajaja
vivis en venezuela? hace mucho?

:lol::lol:

Bueno, al parecer si te juntas con Andres para probarlo, vas a tener que seguirle el ritmo. De pronto y te queda gustando.

Andres una pregunta has bebido o bebes Ron Viejo de Caldas.