Y si te gusta bueno, gustos son gustos.
Yo creo que los partidos no deben salir de un espectaculo y nada mas.Cuando entra el fanatismo, se pierde parte de la conciencia y ahi empiezan los problemas.Pero es lo que yo creo, no lo correcto.
Si, es que, al gritar lo goles (a los otros) se crea otro ámbito y hay demasiado, casi todos los argentinos, somos unos inadaptados y por lo generalse llega a reaccionar a los golpes.Por algo que supuestamente vemos/asistimos para despejarnos o divertirnos.
Ahora si gritas los goles y te abrazas, por ejemplo,con el de al lado no hay tanto drama.Pero el hecho de gritar los goles forma parte de la cultura popular, seria imposible un cancha donde no se cante, o griten cosas o goles a los rivales.
No General, hay muchos thread excelentes, y el foro no existe desde que usted se registro, sino desde antes.
Una obra maestra fue este thread que creo Los Mocosos, costara superarlo.
Todos los partidos de local. Fui todos los del torneo pasado. En este torneo no voy a ver River-Racing porque voy a estar en mi viaje de egresados. Pero después voy a estar en todos.
Realemnte le gusta la playa, o porque decidieron asi.
Aca en Neuquen se suele ir a Bariloche, mas cerca.
A la de Juventud y a la de Douglas a acompañar a mi papá.:roll:
Yo tengo mas trabas aun, soy el unico de mi familia de River, como siempre la oveja negra yo.