OPINA DEL DE ARRIBA!!

Y si te gusta bueno, gustos son gustos.
Yo creo que los partidos no deben salir de un espectaculo y nada mas.Cuando entra el fanatismo, se pierde parte de la conciencia y ahi empiezan los problemas.Pero es lo que yo creo, no lo correcto.

Simplemente le grito los goles. No estoy a favor de la violencia.

Esta bien tiene que hacer su papel de General de ser malo y provocador , com dice en la firma :twisted: .

Que pasa sin tus trehads , General.

Si, es que, al gritar lo goles (a los otros) se crea otro ámbito y hay demasiado, casi todos los argentinos, somos unos inadaptados y por lo generalse llega a reaccionar a los golpes.Por algo que supuestamente vemos/asistimos para despejarnos o divertirnos.

Ahora si gritas los goles y te abrazas, por ejemplo,con el de al lado no hay tanto drama.Pero el hecho de gritar los goles forma parte de la cultura popular, seria imposible un cancha donde no se cante, o griten cosas o goles a los rivales.

Buenas noches compañeros :flower:

Buenas Noches :flower: Matias :flower:
No lo puedo evitar, : Robert :flower:

Sin mis threads, el foro es una bolsa vacía.

Vas a la cancha?

No , no puedo vivo en Parana Entre Rios , ojala alguna vez pueda conocer el Monumental e ir a ver grupos como lo que ves vos , te envidio General :wink:

No General, hay muchos thread excelentes, y el foro no existe desde que usted se registro, sino desde antes.
Una obra maestra fue este thread que creo Los Mocosos, costara superarlo.

vas seguido a la cancha General?

Es una cagada vivir en el interior, estamos en la misma.

poca autoestima tiene el general!!!

mati y celes sin mi no son nada???
si llegaba a ir y no te veía pagaba una entrada más para ir a buscarte y cagarte a trompadas matías!

Todos los partidos de local. Fui todos los del torneo pasado. En este torneo no voy a ver River-Racing porque voy a estar en mi viaje de egresados. Pero después voy a estar en todos.

jajaj no le des pie a la otra:evil::evil::evil:

yo soy especial porque soy del interior cara de acelga !!!
digamos que 800 km no se hacen todos los días, por lo menos hasta queno hay atren bala

A que parte de Brasil se va?

jajaj pero eso ni lo dudes…
el chori sigue firme, desde el primer dia:lol:

A Porto Seguro.

Se es una cagada , ya lo vamos a disfrutar de ver a River :cry::cry::cry:

¿Vos ya fuiste a la cancha ?

Realemnte le gusta la playa, o porque decidieron asi.
Aca en Neuquen se suele ir a Bariloche, mas cerca.

A la de Juventud y a la de Douglas a acompañar a mi papá.:roll:
Yo tengo mas trabas aun, soy el unico de mi familia de River, como siempre la oveja negra yo.