bue… veo q se pusieron las pilas ayer.
Me mataron los comentarios de cele y mati, eso de q van a al jardín, jajajj, aunque yo hace 5 años q vengo haciendo lo mismo:oops:
Me voy a almorzar, bye!!!
es hincha de river(cuak)
Hola hay alguien ahí?
Franco siempre esta.
No me respondio ayer General, nacio en 1991 o 1990 ?
En 1990. Soy un chico post-muro de Berlín.
Yo naci el mismo dia que Mijail Gorbachov anunciaba que en un mes la U.R.S.S. dejaria de existir.
Buen dia general como le ha ido el dia hoy , otra cosa deci la verdad el mejor grupo de rck son los guns and roses seguido lezzepelin purple , sabath (metal) , iron maiden , etc
Quizas de rock si, pero en otros estilos son superados ampliamente.
yo nací un dia después de año nuevo?
Muy bien. Fui a la cancha hoy.
Guns N Roses es la mejor banda de hard rock de todos los tiempos para mí. En el heavy metal, la mejor lejos es Iron Maiden. Tuve la suerte de ver Maiden en Ferro este año, y el año pasado vi a Velvet Revoler en el Quilmes Rock. Alucinante. Ahora en octubre voy a ver a Motley Crue al Pepsi Music, y en noviembre voy al Luna Park a ver a Judas Priest.
Musica y grupos hay muchos, Maria Callas una sola.
Eso es musica, a partir de ahi el resto.
Fue solo a la cancha General o es acompañado por sus soldados (amigos)?
Viste al mas grande guitarrista de todos los tiempos , viste al mejor heavy metal de todos lo tiempos y Motley Crue lo unico que safa es Girls , Girls , Judas prist tiene buenas canciones , pero lo unico que espero es que se vuelvan a jutar los viejos Guns , por que los de ahora soon garchas.
Fui a la cancha con mi papá, a la Belgrano Alta. Siempre voy ahí. El que quiera conocerme, ahí estaré.
El tema que no debes ser el unico pibe de la Belgrano Alta.
Ahi el misterio (?)
Siempre voy al mismo lugar.
dejá el nro de asiento acá general.:r&r:
General teng una pregunta y ahi va , ¿Por que tenes mas trehads que mensajes tanto te gusta abrir trehads ?
Siempre estoy al lado de los visitantes. Me gusta gritarles los goles en la cara y que se enojen.
Sin mis threads el foro no es lo mismo.
¿Porque provocar a los contrarios? Son humanos ellos, y lo peor es que algun dia te toca perder y te los tenes que bancar…
No sé. Pero me gusta gritarles los goles. A los únicos que no se los gritaría son a los de Racing porque me dan mucha pena. Igualmente no voy a estar para el River-Racing porque voy a estar en Brasil, en mi viaje de egresados.