Teníamos las dos opciones, y optamos por Brasil.
El interior tiene sus cosas buenas. La Capital Federal es una jungla de cemento, una auténtica casa de locos donde el aire que se respira está contaminado. En el interior se vive mñas tranquilo. Cada lugar tiene sus ventajas y desventajas.
¿Usted cual preferia?
Lo bueno de Bariloche es que suele estar lleno de inmigrantes europeos.
acordate que exijo medialunas a la mañana cuando llegue a retiro también !
Que exigente que es Vir.:roll:
Me era indiferente. Es muy fácil satisfacerme. Me da lo mismo tanto la nieve como la playa. Además, va a ser la primera vez que salgo del país.
Yo viajo a Grecia con la escuela este año ?
Se tiene que conformar con mas General.Ya tiene hecho el pasaporte porque el tramite es relativamente tedioso, te dicen máximo 120 dias, y no aparece hasta los 5 meses.Pero en Bs As es distinto creo.
Preguntaba ademas porque muchos dicen de Brasil, las “garotas”, cuando ven a las Europeas las bocas se le abren como una caja registradora.
Igual creo que Brasil es mas barato, a Bariloche si se va en temporada alta los precios son descabellados.
tan exigente como vos que con los argentinos no tr alcanza y necesitas inmigrantes y europeos además
Llega el gran pibe el drogon
Llegoooooooooooo El barto
huenass
?
No tiene nada de malo ser exigente.
Y si los Europeos, me gustan, me gustan que vengan a gastar no a quedarse.Pero suelen ser buena onda.
hola barto!!!
Sos Europeo Barto ? :twisted:
que hacenn chee
yo toco y me voy
juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote=“locopoco, post:11552, topic:53603”]

General usted alienta en la cancha ?
haa y fue el en 2 a 2 frete a los cuevos
[/QUOTE
No. Soy muy tranquilo.
Sí. Para el torneo voy a la Belgrano Alta y para las copas internacionales a la Centenario Media. Es tradición. Tuve al puto de Bergessio en frente mío gritando los goles y arriba a los putos de San Descenso. El día mas triste del año para mí. Me deprimí mucho más ese día que cuando me dejó mi ex novia. Encima en mi familia somos dos y dos: mi papá y yo de River, y mi mamá y mi hermano de boca. Y encima ese día fui a tenis y mis dos profesores eran de San Lorenzo y uno de boca. Así que imaginate como la pasé…
Yo , las cargadas que tuve que soportar no lo podia creer , fue el peor dia de el anterior semestre.
Mi idola es de San Lorenzo. (la Señora de mi firma)Tendre que convivir con eso el resto de mis dias.
Es comico pero cuando pasan esas cosas tragicas coinciden en todos lados hinchas de Boca y San Lorenzo.

Sos Europeo Barto ? :twisted
Ahhh pero vos me tomas el pelo.(?)
Hablando de Europa,miren estos vides que filmaron unos amigos/conocidos mios en mi casa.Se trata de la mafia,hacen de mafiosos,estan muy buenos:
Parte 1:
Dailymotion - Giussepe Metralletiâ„¢, un vÃdeo de davidrodriguez9. cosa, nostra
Parte 2:
Dailymotion - Giussepe Metralletiâ„¢ II, un vÃdeo de davidrodriguez9. cosa, nostra
Jajaj yo aparezco en el 2do al final tirado en el piso,cagandome de risa,se me ve el calzon xD.Por bolu movi el pie :lol: