Gabinho es como el ángel negro del thread, nos caga siempre.
Hola Gaby! Estamos poniendo a Barto y a Gonza al tanto de lo q se trata la Banda del F5. Le dimos el Ok a Barto para q se junte con nosotros, vos q decís?
y bueno querido,el que quiere celeste que le cueste:twisted:
Gig@ dejá e manguear jajaj, además vos estás en el mismo puesto q Barto, entraron tarde al thread, igual yo de mi parte no tengo problemas unirte, mis 2 compañeros q se encuentran en este momento q opinan???
uhhh yo tambien quiero entrar ! ajajaja no me dijeron cuanto es la coimaa jajajaj
El que quiere a Celeste que le cueste? estás segura?
AARRREEE
Mentira cele :oops:
–
Já, Giga dejá de coimear, ladrona.
revisa
500 gaby
al final resultaste mas pelotudo que yo:lol::lol::lol:
¿El Barto? Mmmm, es medio rompebolas. Debería pasar una serie de pruebas para poder ingresar, desde mi punto de vista.

¿El Barto? Mmmm, es medio rompebolas. Debería pasar una serie de pruebas para poder ingresar, desde mi punto de vista
JAJaja :lol: Lease Pronosticos(?)
esta bien ,no jodo mas :lol:

Gabinho:
¿El Barto? Mmmm, es medio rompebolas. Debería pasar una serie de pruebas para poder ingresar, desde mi punto de vista
JAJaja :lol: Lease Pronosticos(?)
esta bien ,no jodo mas :lol
a vos 1000
que bien manejas el photoshop:lol:
Vani - La Gallinita:Gig@ dejá e manguear jajaj, además vos estás en el mismo puesto q Barto, entraron tarde al thread, igual yo de mi parte no tengo problemas unirte, mis 2 compañeros q se encuentran en este momento q opinan??
revisa
500 gab
vos decís q estás desde un principio? te preguento fuera de joda
SiempreRiver:
Gig@:y bueno querido,el que quiere celeste que le cueste:twisted
AARRREEE
Mentira cele :oops
al final resultaste mas pelotudo que yo:lol::lol::lol
Ni en pedo, hasta ese punto no llego.
Vani - La Gallinita:Gig@ dejá e manguear jajaj, además vos estás en el mismo puesto q Barto, entraron tarde al thread, igual yo de mi parte no tengo problemas unirte, mis 2 compañeros q se encuentran en este momento q opinan??
revisa
500 gab
¿Para qué los querés, para pagarte la escuelita de fútbol?
:twisted::twisted::twisted:
vani diabolica(mensajes:666)
diganme ahora si entro o no q me tengo q ir a estudiar,nomas me dieron una prorroga para tocar la guitarra y estoy posteando en el foro :lol:

Gig@:SiempreRiver:
AARRREEE
Mentira cele :oops
al final resultaste mas pelotudo que yo:lol::lol::lol
Ni en pedo, hasta ese punto no llego
nono…me pasaste
gabinho…maataaateeeeeeeeeeee

vani diabolica(mensajes:666)
diganme ahora si entro o no q me tengo q ir a estudiar,nomas me dieron una prorroga para tocar la guitarra y estoy posteando en el foro :lol
ayyy, q feo ese número, juro q lo odio, jaja, con este mensaje fue.
Gus y yo ya te dimos el ok, la cosa está jodida con Gabinho:roll:
bue…debo ir a cumplir con mis obligaciones
chau limones
bue…debo ir a cumplir con mis obligaciones
chau limone
Que suerte :mrgreen:
Chau
puto…ahora me quedo xD
estaba leyendo el thread de que fue lo peor que pasate por river…que malos recuerdos:(