OPINA DEL DE ARRIBA!!

Uh la puta madre :wallbash:

Jajaja, yo con acordarme del día con Casla ya me alcanza y me sobra.

jajaja, me encanta xq Gig@ se dirige a los chicos como si fuese uno más de ellos, ey puto, callate puto, andá puto…

Si, la verdad, que tipa insoportable… ay dios… (?)

ehhhhhhhhhhhh,que queres decir con eso?

me gusta ser insoportable,y mas con vos

Leyeron lo de Tinco? se zarpó mal…

Tinco perdió mi apoyo.

Holi, qué pasó con Tinco?

A mi no me movés ni un pelo con tu forma de hablar eh :lol:

cual de todas las cosas?

la verdad que no merece estar

Mariano: Andá al thread q dice algo así como q vuelva tinco, es de terror lo q hizo. Y tb abrió un thread él q dice: “esto es lo q dije, y q?”, leelos y desp contanos q te pareció

Gig@: Todo lo q escribió es de terror, pero lo q hizo con melezama no tiene nombre

El otro día me agregó al msn para putearme, con el msn de otra persona se ve.

Pobre pibe, pero la verdad que es para recagarlo a trompadas así se rescata.

yo siempre dije,ojala nunca lo conozca personalmente porque lo mato

Naaa, a ese tipo de personas nos las rescatás más

jaja,juampi le edito los mensajes

Igual, yo no entiendo por qué le dan tanta cabida… el tipo quiere eso, no se dan cuenta?

Alguien me resume? Me da toda la paja ir a leer los threads

Si, agarro tinco y se disfrazó de Batman y… ah, la seguía :lol:

No se, el flaco lo bardeó a melezama con un tema personal, muy zarpado.

No salen mis textos, no?

una vez me sancionaron por decir falopero… pero no fue en despectivo sino que lo dije jodiendo y lo mas paradojo fue que el q me sanciono que se llama MELEZAMA es un adicto en recuperación…

una chica que se llama YESS_CARP me estaba bardeando y muuucho hasta q yo le respondi con un miserable chiste… y ahi pumba me banearon de una

despues le insisti a los mods y pude volver… posteaba tranquilo hasta que un dia me canse por que me decian cosas y cosas hasta los mismos mods y yo reportaba y no hacian nada… un dia hice un theadt (si haci se escribe) despidiendome y un mod llamado RAFARIVER me cerro el tema (encima yo hice campaña para q ese vago sea mod)

intento entrar con mi cuenta y me banearon por tener mi firma fuera de regla (no sera mucho?.. me tenian que advertir y listo) y habia sido que el que me baneo esa ves fue el admind Zuker (que se llama Matias Macera y es el hijo de Eduardo macera y el novio de la usuario Yess_Carp con la que tuve el problema) .

al otro dia me cree una cuenta para pedir explicaciones y abrir otro tema despidiendome pero Matias Macera en un Abrir y cerrar de ojos me baneo hasta el IP… y la gota que derramo el baso fue hoy… me banearon del riverbook y no hice absolutamente nada… yo solo escribia en los riverbooks de mis amigos…

No