OPINA DEL DE ARRIBA!!

igual lo dije por mi ehh!!!soy consciente de mi desorden cerebral:lol::lol::lol:

Me alegro que estés enterada de eso, me alegro mucho (?)

GoNzA_14 : No, no somos quilomberos, somos pacíficos, pero si te metés con la banda… cagaste, te cagamos a cyberpiñas.

:banana_01:

Ok , mejor no jodo ya veo que me como un par de bollos xD JAJAJJA

ajajajaja,cyberpiñas

SEE JAJAJAJA
CHE NUNCA MAS APARECIO EL NANO FLOGER jajaja como lo decansabamos al pibe ese jejeje

No, al contrario, eso fue lo q nos unió, q nadie se concocía con nadie, y empezamos a hablar de cualquier cosa, del tema q cualquiera saque, y todos nos prendemos hasta q sale otro tema. No nos bardeamos jamás entre nosotros, x eso cuando entra alguien al thread, y x ahí no sabe q todos ya nos conocemos y hace un comentario fuera de lo q estamos acostumbrados, le hacemos saber como nos manejamos, nada más.
Con respecto al nombre de la banda, nos pusimos F5 xq a cada rato actualizamos (con la tecla F5) xq agarramos la página como un chat, entonces se comenta a cada rato, tambien solemos ser la Banda del desvirtue, cae de maduro xq…

en fin,quiero unirme al grupo!tiii?

Jajaja el de la Banda del desvirtue lo tienen bien puesto eh jejejejej
Y esto desde cuando es ???

no

bah…acepto coimas(?)

Remontate a la página 20 mas o menos:roll:

ok ahora me fijoo

Jajajaja…

Si, Barto… Pero siempre y cuando respetes a tus superiores :twisted: y les prestes plata.

:lol:

jajjaa parece que andan cortos de $$$$$$$ jajajajajja cuanto seria la coima ??? jejejejeje

apoyo la mocion

¿Qué carajo pasa acá?

:mrgreen:
Igual, hace rato q te vemos x estos pagos, Barto

uhhhhh,el ruido de las moscas me mataaaa

sep,cortos de plata…con 500 estoy

Gabinho tambien es de la banda ?? :smiley:

sh shh

no trates de desviar el asunto

jaja ok pero guita no tengo la estoy juntando para comprarme la casaca violeta

PD:Chvpakabras hay uno solo xD