igual lo dije por mi ehh!!!soy consciente de mi desorden cerebral:lol::lol::lol:
Me alegro que estés enterada de eso, me alegro mucho (?)
GoNzA_14 : No, no somos quilomberos, somos pacíficos, pero si te metés con la banda… cagaste, te cagamos a cyberpiñas.
:banana_01:

Me alegro que estés enterada de eso, me alegro mucho (?)
GoNzA_14 : No, no somos quilomberos, somos pacíficos, pero si te metés con la banda… cagaste, te cagamos a cyberpiñas.
:banana_01
Ok , mejor no jodo ya veo que me como un par de bollos xD JAJAJJA
ajajajaja,cyberpiñas
SEE JAJAJAJA
CHE NUNCA MAS APARECIO EL NANO FLOGER jajaja como lo decansabamos al pibe ese jejeje

JAJAJA POR EL NOMBRE PARECEN RE QUILOMBEROS NO ??? JAJAJ
No, al contrario, eso fue lo q nos unió, q nadie se concocía con nadie, y empezamos a hablar de cualquier cosa, del tema q cualquiera saque, y todos nos prendemos hasta q sale otro tema. No nos bardeamos jamás entre nosotros, x eso cuando entra alguien al thread, y x ahí no sabe q todos ya nos conocemos y hace un comentario fuera de lo q estamos acostumbrados, le hacemos saber como nos manejamos, nada más.
Con respecto al nombre de la banda, nos pusimos F5 xq a cada rato actualizamos (con la tecla F5) xq agarramos la página como un chat, entonces se comenta a cada rato, tambien solemos ser la Banda del desvirtue, cae de maduro xq…
en fin,quiero unirme al grupo!tiii?
GoNzA_14:
JAJAJA POR EL NOMBRE PARECEN RE QUILOMBEROS NO ??? JAJAJ
No, al contrario, eso fue lo q nos unió, q nadie se concocía con nadie, y empezamos a hablar de cualquier cosa, del tema q cualquiera saque, y todos nos prendemos hasta q sale otro tema. No nos bardeamos jamás entre nosotros, x eso cuando entra alguien al thread, y x ahí no sabe q todos ya nos conocemos y hace un comentario fuera de lo q estamos acostumbrados, le hacemos saber como nos manejamos, nada más.
Con respecto al nombre de la banda, nos pusimos F5 xq a cada rato actualizamos (con la tecla F5) xq agarramos la página como un chat, entonces se comenta a cada rato, tambien solemos ser la Banda del desvirtue, cae de maduro xq…
Jajaja el de la Banda del desvirtue lo tienen bien puesto eh jejejejej
Y esto desde cuando es ???

en fin,quiero unirme al grupo!tiii
no
bah…acepto coimas(?)
Remontate a la página 20 mas o menos:roll:
ok ahora me fijoo
Jajajaja…
Si, Barto… Pero siempre y cuando respetes a tus superiores :twisted: y les prestes plata.
:lol:
jajjaa parece que andan cortos de $$$$$$$ jajajajajja cuanto seria la coima ??? jejejejeje

Jajajaja…
Si, Barto… Pero siempre y cuando respetes a tus superiores :twisted: y les prestes plata.
:lol
apoyo la mocion
¿Qué carajo pasa acá?

Jajajaja…
:mrgreen:
Igual, hace rato q te vemos x estos pagos, Barto
uhhhhh,el ruido de las moscas me mataaaa
sep,cortos de plata…con 500 estoy
Gabinho tambien es de la banda ??

Gabinho tambien es de la banda ?? :
sh shh
no trates de desviar el asunto

Jajajaja…
jaja ok pero guita no tengo la estoy juntando para comprarme la casaca violeta
PD:Chvpakabras hay uno solo xD