yo deberia hacer lo mismo…:oops:
en un ratito voy(?)
yo deberia hacer lo mismo…:oops:
en un ratito voy(?)
jajaja yo no estudioo aguante el macheteee jejeje naa a veces nomas el machete
Volvio Barto, pero esta vez x lo q veo no se fumó nada jaja
jeje el centro de rehabilitacion me vino de 10:cool: xD
jjajaaj a cual fuiste bartoo ?? jejejej xD
Al INyERPAYM(Instituto Nacional y Estatal de Rehabilitacion para Alcohlicos y Mogolicos)
Se los recomiendo:thumright:
ajajajajaajaja
che, dónde están los integrantes de la banda del F5?!?!
quienes son??estoy en la lista??
BANDA DEL F5 ?? QUIENES SON ???
Llegan los borrachos del efé, llegóooo tu hermana (8)
(???)
:roll::roll::roll:
jajaja, no sé si estás o no Barto, yo te paso los nombres de los q estamos desde el primer día.
Matipp, Gus, Franco, Cele, Viryis, Gabinho, Fer_Millo, Mariano, Chupacabras, Tom, y yo.
Al tiempito se unieron: Cochi, Ro, Mechi, Ferpu, Gig@, y vos Barto. Pero uds aparecen de vez en cuando
Gus, fijate y decime si me faltó algún nombre;)
Perfecto compañera, no faltó nadie…
Saluden a su superior che! para entrar a la banda, es necesaria la aprobación de uno de los fundadores (?)
si aca estoy che…
gus come…
Come qué? termine la frase Gisela.
ajajajajaajajajaja
lo dejo a tu criterio(?):lol:
JAJAAJAJAJAJAJ,dios mio
Saluden a su superior che! para entrar a la banda, es necesaria la aprobación de uno de los fundadores (?)
;
jajaja, es verdad, no es cuestión de q entren y salgan como se les antoja, eso hizo uno, al cual no voy a nombrar, y Tom dijo: “Para q forme parte de la Banda, lo tenemos q poner a prueba”, y se mandó un par de bardeos sobre uno de los integrantes, entonces la Banda se unió y le hizo saber q debía retirarse:mrgreen:
SiempreRiver:
;
jajaja, es verdad, no es cuestión de q entren y salgan como se les antoja, eso hizo uno, al cual no voy a nombrar, y Tom dijo: “Para q forme parte de la Banda, lo tenemos q poner a prueba”, y se mandó un par de bardeos sobre uno de los integrantes, entonces la Banda se unió y le hizo saber q debía retirarse:mrgreen
Jaja, claro… esta banda ya es demasiado grosa, somos respetados, o por lo menos nos tenemos que hacer respetar (??) :lol:
ajajajajaajajajaja
lo dejo a tu criterio(?):lol:
JAJAAJAJAJAJAJ,dios mi
Ok.
Dios mío qué? Por tu forma de comunicarte conmigo yo tendría que decir, DIOS MIO.
JAJAJA POR EL NOMBRE PARECEN RE QUILOMBEROS NO ??? JAJAJA