jajaja…ia salgo para la farmacia!
ro_cba:
si, demasiado, jeje…
me gusta el fernet, pero ayer tome mucho frizze…me da vueltas todo!!!algun remedio contra la resaca
y… es medio complicado…lo mejor es acostarte…pero viendo q tenes q salir ahora… no se comprate el coso ese q sale en la tele, el de doble accion de bayer…para la panza y para la cabeza…
ese coso es diioos!! jajaj
jajaja Actron? cual decis?:lol:
si con mi vieja y mis hnas…no se porque mi viejo no quiere…
es un boludo es recontra fanatico del basquet…se pone a ver regatas corrientes contra libertad de sunchales a las 12 de la noche!!! jajaja
jajaja
a que hora es? seguro lo pasan por tv no?

morenslp:ro_cba:
si, demasiado, jeje…
me gusta el fernet, pero ayer tome mucho frizze…me da vueltas todo!!!algun remedio contra la resaca
y… es medio complicado…lo mejor es acostarte…pero viendo q tenes q salir ahora… no se comprate el coso ese q sale en la tele, el de doble accion de bayer…para la panza y para la cabeza…
jajaja Actron? cual decis?:lol
no, creo q no se llama asi…el de la propaganda del chabon q se mira al espejo y esta re quebrado!! jeje y le duele la panza y la cabeza…q vienen los dos sobresitos asi como pegados…no me acuerdo el nombre
es a las 22, pero arranca otro partido a las 19…y como las entradas son sin numerar tengo q ir temprano
sisi tyc seguro
matipp:
morenslp:y… es medio complicado…lo mejor es acostarte…pero viendo q tenes q salir ahora… no se comprate el coso ese q sale en la tele, el de doble accion de bayer…para la panza y para la cabeza…
jajaja Actron? cual decis?:lol
no, creo q no se llama asi…el de la propaganda del chabon q se mira al espejo y esta re quebrado!! jeje y le duele la panza y la cabeza…q vienen los dos sobresitos asi como pegados…no me acuerdo el nombr
ni idea…
Bayaspirina C diras…?
Tabcin?
tengo unas ganas de que vuelva el futbol jaja
jajjajaja que grandes jajaja
en el mc de santa fe y puerreydon…
MC POLLO PIDIOOOOO!! jjajajaj
mirate vos este
pero cheee tengo q dibujar!!! jajja
me obligas a q me siente en la compu!!
gordo hdp!!! viste lo chamuyero q es…
“no encontraron armas blancas” “encontraron 2 facas y un tramontina”
Buen día
holala
No podés tener lo que escribí de firma y abajo un “Volvé Tinco”
Osea… es totalmente incoherente… :lol:

No podés tener lo que escribí de firma y abajo un “Volvé Tinco”
Osea… es totalmente incoherente… :lol
ya entiendo,vos y tinco juntos no van(?)
Dejás una mala imagen de mi poniendote un “volvé tinco” abajo :lol: (??)
Juaa, me voy a la mierda, muy aburrido el foro en el último tiempo.
Salute
:roll: Bue… veo q no hay nadie x estos pagos…
Alguien q aparezca a hablar conmigo!!! Dónde están: Mati, chupacabras, cele, vir, gus, Franco, Barto, cochi, Ro, Mechi, Gabinho, Tom???
Como estan ?, ahora me voy a meter mas seguido a este thread =)