OPINA DEL DE ARRIBA!!

Hola Eze!!! como verás no hay nadie, el último comentario es del mediodía:confused:

Aca llegue yo Vani!. Como va toda la muchachada?. Todo bien?.

Mati culiau, que te sacaste con lo de la maqueta… 8|

Presente !

Que contas Cele, todo bien?.

:smiley:

Holaaa Tomy!! todo tranqui por estos pagos … recién acabo de llegar de haberme patinado una buena cantidad de plata en ropa, es mi debilidad :oops:

Vos?? como estas??

hay…¿a que te compraste un traje de poca ropa y me lo vas a mostrar…jajajajajja:twisted::twisted:

Yo aca ando…Recien salgo de bañarme, y viendo que hago esta noche!. Asi que te quemaste mucha ropa?. La debilidad de las mujeres…Jajajaja.

Buenas, cómo va? a donde salen hoy? :lol:

jjajajajaja … tan chiquitito y ya con la cabecita podrida??

Si, yo también estoy viendo que hago esta noche … hasta ahora no sale nada, y me estoy impacientando :roll:

Que hace gustavo culiau!. Yo salgo a Molino Rojo (Por ahi alguien conoce) Es el cumpleaños de un amigo, asi que va a haber mucho para tomar, je!.
El resto, que cuenta?.

Yo creo que fui a molino rojo cuando fui a vcp… pero no me acuerdo de casi nada Jaja…

Yo la verdad espero ponerme escavio como todos los fines, no importa donde xD

esa faceta de los mocosos no la conocia :o

buenas a todos como andan?

Hola viiiiiiiir!. tutto benne!. Vos?. Que se cuenta el resto de la gente!..Franco, Pablo, Gabinho!. Donde andan todos??.

deben estar por cenar ???

como me duele la cabeza por favor!

Hola Viriiii!! a mi también me duele, acabo de tomar un Cefalex …

celes como estas?
yo me tome un paracetamol pero no me hizo nada :frowning:

“…No pienses que fue el error, del paracetamol, ni una intervencion fantasma…” Haber quien la saca…:lol: Que cuenta el resto de la geeeeeeeeeeente??.

quizá debas soltarle la mano a la bebida (?)

Acá estoy (para que no digan que aparezco solo cuando hay que inaugurar páginas!).

Jajajajaja … es una afirmación Gabi