OPINA DEL DE ARRIBA!!

reviciozo.com :lol:

sabes qe despues de conan te quedas a leer el olé, despues revisas los mails
y despues aparece tu vieja qe se desperto para desayunar jajajaj

Jajajajajaaa

No, justo me fuí a la Shell de la esquina a cargar crédito y a comprarme un chocolate :lol:

Ahora si que me voy a ver conan y a dormir … que desastre, no puedo creer que esté contando esto un viernes a la noche, pero bue… salí el martes, no todos los días puedo andar de joda… já.

salu2

salute.

hola hay alguien un sabado a las 10 de la matina por ahi???

esto de no salir por dibujar para la facu me tiene harto!!

si, yo!

:xp: prometo que no tomo mas!!!

jajaj

bueeeeenas.

que dia que hace la puta madre:lol:
qe lindo para comer un asado al mediodia, empezar a hacerlo ahora tomando fernet:lol:

como estan? lucas y ro… o los que esten…:roll:

hola mati!
hoy no trabajas?

me gusto la idea, jeje :smiley:

jjeje
trabajé Jueves y Viernes…, tranqui igual… antes de las 12 ya estaba en mi casa.
ayeeeer fui a un evento que una mina presentaba unas fotografias de su viaje a Manhattan, y estaba lleno de fotografos… pintores, etc… y habia unamina con una camara de fotos para sacar fotos “casuales” a los invitados… ahhhhhh me saco mil fotos, insoportable jajaj odio qe me saquen fotos

heyy hola ro y mati…

este mati no se puede sacar de la cabeza el fernet!!!

todo mal con vos nos dejaste en banda pispe!!!

que se cuenta???

pd: no deberia estar boludenado…:frowning:

hola lucas!
me estoy por ir al cumpleaños de mi sobrina, mi hermano y el aniversario de casamiento de mis abuelos…pero creo que todavia toy en pedo, jeje…

vos??? que haces levantado ahora?

jajaja encima, tengo un branca abierto que sobro del otr dia que vinieron unos amigos… tengo hielo en la heladera:roll:
me compro una coquita de 600 y fue

lei ayer por aca que te bardearon el proyecto lucas? que paso?

jaja tomaste mucho? qe te gusta ro?

si, demasiado, jeje…
me gusta el fernet, pero ayer tome mucho frizze…me da vueltas todo!!!

algun remedio contra la resaca?

jajajaja como haces para estar despierta a esta hora despues de salir (yTOMAR!!) ??? jeje
ah de joda en joda vos ehh!!

yo tengo q dibujar para la facu…estoy recontra demasiado jugado, en mi peor momento (ahh re tragico )… me fue mal en una preentrega y tengo q rehacer todo…me quiero matar

seee todo mal…como explique arriba, tengo q rehacerlo…toy re caliente, igual era una mierda jajaja…

parece q este finde tampoco salgo

me voy a ver a los campeones olimpicooos:D:D:D

:cry::cry::cry: me muero si lo veo al manu…!!! jajaja

jajaja todavia no encontre ninguno:roll:

el frizze me hace doler la cabeza a mi… pero maaaal jaja la unica vez qe tome bastante me levante medio tarado… y me volvi a acostar denuevo… dormi como hjasta las 7 de la tarde

pasa que, como diria un amigo, dormir es para los debiles :smiley:

y… es medio complicado…lo mejor es acostarte…pero viendo q tenes q salir ahora… no se comprate el coso ese q sale en la tele, el de doble accion de bayer…para la panza y para la cabeza…

ese coso es diioos!! jajaja

jajaja…uhhh, mal presagio, jeje

uhhhh seguro va a estar
que copado… vas con tu vieja? o tus hnas?
donde es… en el luna?