Holi Vani!! bien … curando mi malhumor ¬¬ jajaja, vos?? … mmm … veo que nos acercamos a las 400 … pero no me ilusiono por que cae Gabinho y nos caga a todos :evil:
:lol: jajaaja no pasa naaaa’
Yo tb estoy de mal humor:(
Obvio q va a aparecer Gabinho, de eso no tengas dudas, pero hay q empezar a mandar comentarios xq sí, y ahí llegas, eso es lo q hace él:twisted:
me parece que van a llegar a la 400 y yo no voy a estar
Cele!: Vani - La Gallinita:Holasss cele!!! cómo andás
Holi Vani!! bien … curando mi malhumor ¬¬ jajaja, vos?? … mmm … veo que nos acercamos a las 400 … pero no me ilusiono por que cae Gabinho y nos caga a todos :evil
Obvio q va a aparecer Gabinho, de eso no tengas dudas, pero hay q empezar a mandar comentarios xq sí, y ahí llegas, eso es lo q hace él:twisted
ehhh seguís ensañada con Gabinho!!!
es buena gente che!!!
Solamente que es oportuno !
Hola Vir!!!
Naaa, todo bien con Gaby, es más, le mandé un mp para saber si estaba enojado, y me dijo q nada q ver, y yo tampoco estoy enojada con él, es una joda de ambos, nada más
Vani - La Gallinita: Cele!:Holi Vani!! bien … curando mi malhumor ¬¬ jajaja, vos?? … mmm … veo que nos acercamos a las 400 … pero no me ilusiono por que cae Gabinho y nos caga a todos :evil
Obvio q va a aparecer Gabinho, de eso no tengas dudas, pero hay q empezar a mandar comentarios xq sí, y ahí llegas, eso es lo q hace él:twistedehhh seguís ensañada con Gabinho!!!
es buena gente che!!!
Solamente que es oportuno
Jajajajaja … es increíbles este muchacho.
Habrá alguna cura para el malhumor?? yo lo estoy contrarestando; por suerte soy una persona a la que no le dura mucho el enchinche; pero igualmente … es molesto
Hola Vir!!!
Naaa, todo bien con Gaby, es más, le mandé un mp para saber si estaba enojado, y me dijo q nada q ver, y yo tampoco estoy enojada con él, es una joda de ambos, nada má
Yo lo único que digo es que es un picaflor (??)
Vani - La Gallinita:Hola Vir!!!
Naaa, todo bien con Gaby, es más, le mandé un mp para saber si estaba enojado, y me dijo q nada q ver, y yo tampoco estoy enojada con él, es una joda de ambos, nada máYo lo único que digo es que es un picaflor (??
Epa!!! q pasó cele?? contá contá, q la banda quiere saber, así lo escrachamos, ahí no aparece más x este thread jaja
Vir lista para otra sesión de Poker? mira que hoy me levante con el pie izquierdo, y no tengo colgada mi “pata de conejo” para la buena suerte.
jajajaj!!!
Me duele mucho la muela

Vir lista para otra sesión de Poker
estoy en el trabajo, así que imposible ahora!!!
Para colmo estoy a la espera del llamo de el director de Administración así que estoy bastante nerivosa!!!
Cele!: Vani - La Gallinita:Hola Vir!!!
Naaa, todo bien con Gaby, es más, le mandé un mp para saber si estaba enojado, y me dijo q nada q ver, y yo tampoco estoy enojada con él, es una joda de ambos, nada máYo lo único que digo es que es un picaflor (??
Epa!!! q pasó cele?? contá contá, q la banda quiere saber, así lo escrachamos, ahí no aparece más x este thread jaj
Jajajajajajajaja … naaaa, yo siempre lo cargo con eso. jajaja
Chvpakabras:
Para colmo estoy a la espera del llamo de el director de Administración así que estoy bastante nerivosa!!
tranqi Vir!!! para alivianar tensiones, imaginátelo desnudo (???)
Es que Gabinho es rubio y de ojos celestes entonces no es que haya una historia particular, tiene muchas mujeres que lo siguen :o
Vani - La Gallinita: Cele!:Yo lo único que digo es que es un picaflor (??
Epa!!! q pasó cele?? contá contá, q la banda quiere saber, así lo escrachamos, ahí no aparece más x este thread jaj
Jajajajajajajaja … naaaa, yo siempre lo cargo con eso. jajaj
Ahh, jaja, yo tb se lo digo, dice q nada q ver, q las apariencias engañan, jaja, pero en él no creo:lol:
viryis:Chvpakabras:
Para colmo estoy a la espera del llamo de el director de Administración así que estoy bastante nerivosa!!tranqi Vir!!! para alivianar tensiones, imaginátelo desnudo (???
jaujaujaujauuja!!
por favor nooo que desagradable!!!
Me tapo la cara y me mato de la risa jajajajaj!!!
Lei ahi atras de bombones no se si les conté que mi jefe me trajo unos Doña Jimena:cool:
ahi me llamo el director vuelvo si estoy viva jajaja!
Se dieron cuenta?? es charla de mujeres esto
jajaja, me ausento un par de horitas y vuelvo.
Besitos chicas! … y Andy … jejej
viryis:Chvpakabras:
Para colmo estoy a la espera del llamo de el director de Administración así que estoy bastante nerivosa!!tranqi Vir!!! para alivianar tensiones, imaginátelo desnudo (???
Que gran consejera es la Cele, parece psicologa.