OPINA DEL DE ARRIBA!!

Holi Vani!! bien … curando mi malhumor ¬¬ jajaja, vos?? … mmm … veo que nos acercamos a las 400 … pero no me ilusiono por que cae Gabinho y nos caga a todos :evil:

:lol: jajaaja no pasa naaaa’

Yo tb estoy de mal humor:(
Obvio q va a aparecer Gabinho, de eso no tengas dudas, pero hay q empezar a mandar comentarios xq sí, y ahí llegas, eso es lo q hace él:twisted:

me parece que van a llegar a la 400 y yo no voy a estar :frowning:

ehhh seguís ensañada con Gabinho!!!
es buena gente che!!!
Solamente que es oportuno !

Hola Vir!!!
Naaa, todo bien con Gaby, es más, le mandé un mp para saber si estaba enojado, y me dijo q nada q ver, y yo tampoco estoy enojada con él, es una joda de ambos, nada más

Jajajajaja … es increíbles este muchacho.

Habrá alguna cura para el malhumor?? yo lo estoy contrarestando; por suerte soy una persona a la que no le dura mucho el enchinche; pero igualmente … es molesto

Yo lo único que digo es que es un picaflor (??)

Epa!!! q pasó cele?? contá contá, q la banda quiere saber, así lo escrachamos, ahí no aparece más x este thread jaja

Vir lista para otra sesión de Poker? mira que hoy me levante con el pie izquierdo, y no tengo colgada mi “pata de conejo” para la buena suerte.

jajajaj!!!

Me duele mucho la muela :frowning:

estoy en el trabajo, así que imposible ahora!!!
Para colmo estoy a la espera del llamo de el director de Administración así que estoy bastante nerivosa!!!

Jajajajajajajaja … naaaa, yo siempre lo cargo con eso. jajaja

tranqi Vir!!! para alivianar tensiones, imaginátelo desnudo (???)

Es que Gabinho es rubio y de ojos celestes entonces no es que haya una historia particular, tiene muchas mujeres que lo siguen :o

Ahh, jaja, yo tb se lo digo, dice q nada q ver, q las apariencias engañan, jaja, pero en él no creo:lol:

jaujaujaujauuja!!
por favor nooo que desagradable!!!
Me tapo la cara y me mato de la risa jajajajaj!!!

Lei ahi atras de bombones no se si les conté que mi jefe me trajo unos Doña Jimena:cool:

ahi me llamo el director vuelvo si estoy viva jajaja!

Se dieron cuenta?? es charla de mujeres esto :smiley:

jajaja, me ausento un par de horitas y vuelvo.

Besitos chicas! … y Andy … jejej

Que gran consejera es la Cele, parece psicologa.