OPINA DEL DE ARRIBA!!

8|8|8| mi novio tb es rubio de ojos celeste, para vos eso significa q todo el mundo le tiene q estar atrás:question:

Y qué queda con los que no tenemos ojos celestes??

Clarooo, nada q ver lo de rubio con ojos celeste, o sea, a mí me gustan los rubios o castaños de ojos claros, tuve la suerte de conocer a mi novio, pero hay mujeres a las q no le gustan los rubios y mueren x los morochos

volvi.

yo prefiero los morochos o los castaños y de ojos marrones

jaja, y bueno, entonces xq decís q los rubios de ojos celeste tienen sus seguidoras??:roll:, además si alguna se llega a fijar en mi novio, se va a arrepentir para toda la vida:twisted:, jajaj, naaa, creo q va más allá de ser rubio o morocho…

Cómo te fue con el director?

Es por Gabinho…
El entiende jejejej

ufffffffff!!!

me dio trabajo de sobra para hacer, que se piensa que estamos en Oxford!!!
Ojo no es mi jefe, me dio unas cosas de Investigación para la carrera… Nada que ver con mi trabajo

Que piensan???

en 20 minutos podemos llegar a la 400 así me voy feliz??

Que viejo tan abusivo… Acaso no estás ya terminando el semestre Vir?

Ojalá lleguemos a la 400 antes de que me vaya.

Ya lo terminé, estoy rindiendo Finales…
Pero quiere que haga un trabajo para el final, minga, buscaré otra materia porque esta es optativa!

Andrés, ya te falta poquito para ser Titular en Primera !!!

yyy, apuremosnó entre los 3, y seguro llegamos!!! jeje

Busca algo más fácil como “ética” o algo así… Decime tus materias y te ayudo a elegir.

Estaba mirando esto del mercado de pases y River…
Que hablaban de que viene Dalessandro…
Yo digo no tenemos muchos jugadores en ese puesto?
Prefiero que traigan un delantero de área!!!

Si, es un gran logro que se lo voy a dedicar a mi vieja que siempre se mete al foro y yo sé que me lee… Soy todo un ganador.

jajajaj!
Esta se llama toma de decisiones organizacionales!!!

Pero creo que voy a hacer derecho Concursal (porque no tiene examenes parciales, por más que odio el derecho…)
Administración Pública o Técnica Bancaria y Derecho de la Seguridad Social (que es la continuación del Derecho Laboral)

Yo se cosas pero no digo nada mejor :wink:

Ah no, la manera en la que me están sacando el cuero es asombrosa…

soy la única que te defiende, así que te conviene que me regales algo para mi cumpleaños!