OPINA DEL DE ARRIBA!!

PREFIERO gastar en otras tecnologias …pc ,video juegos etc ,igual tengo un buen celular

es verdad,aparezco y desaparezco(?)

vos todo bien?

Cómo vas Vani? Cómo te acaba de tratar la vida?

Yo no tengo celular, igual no me llamaría nadie

Que onda Soyluciano, bienvenido a estos predios.

Por lo menos respiro, lo único rescatable es que ya me largo a joder un rato.

Cómo te acabo de ir con ese conflicto en la Facu? ( es así o me lo soñe?)

Si, ya sabemos que ademas tenes un PS3 con el cual usas el Photoshop.
Y tenes una quinta en Quilmes, tambien sabiamos.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

eso es bueno(?)

ganaron esos hijos de puta,no nos aceptaron el proyecto asi que se viene escracheeeeeeeeeeeeeeeee:evil:

ajajaa

chupacabras: Todo bien, bah… me duele un poco la panza y estoy chinchuda, pero ya va a pasar.
Con respecto al celu, a mí tampoco me llama nadie:lol:, ahh, no! mentira, sí me llaman preguntando para alquilarme unas cabañas, q quedan a varios kilométros de Santa Fe, y la dueña le pifió al numero de celular, y publicó el mío en internet, así q cuando hay un finde largo o las vacaciones, me llaman a cada rato, y les tengo q explicar q no tengo nada q ver:confused:

jajaja que bajon eso…
a mi me llama mi vieja para preguntarme boludeces…
y algun que otr amigo
y yo cuando se me esta por terminar el credito y me queda mucho, llamo a todos… ja asi lo gasto:roll:

el de la foto es tu sobrinito vani?

bueno,me voy a estudiar.

saludos

Si necesitas la ayuda de la banda no es sino que nos avises. (soy el que tiene más cara de malo)

Ojalá no sea lo que estoy pensando…

:lol:

Matu: Sí, es el jero, te acordás q te conté q x ahí le agarra el pire y sale a la calle con la peluca, y bue… ese día se puso la casaca del MILLO y la peluca:mrgreen:

Chupacabras: No sé q pensás, pero me duele la panza por comer tantos chocolates:cry:

Esto era lo que imaginaba (viendolo desde la óptica de los niños)

Sigo con las imágenes… Así es como los niños imaginan algunos sucesos:

Ahh, no no, solo me duele x los chocolates o alguna comida q me habrá caido mal

Buenas tardes gente!

hola

gualan q chu gualan q trii

Bue… volvió barto q no deja la falopa:confused:

Holasss cele!!! cómo andás?

Desde ya digo que voy a ser el primero en llegar a la #400

Barto porque no compartes lo que acabas de ingerir ?

Bartos, desde la semana pasada q viene así, pero no dice q es lo q le pasa, tal vez tiene algún problema, si fuese así, estaría bueno q lo cuente, no? Es más sano q el paco, hacenos caso BARTO!!!