OPINA DEL DE ARRIBA!!

Yo tengo, pero de los mas chotos. Eso si, no me importaria cual, quisiera uno para escuchar musica…Pero, ni me da el cuero para gastarme $ 500 en un cel…Preferiria ir a ver a River…

claro… yo me compre este celular cuando empeze la facultad, en febrero del año pasado… ahi si ya se me hacia imprescindible tener uno… pero antes me maneje sin problemas.yo lo uso para mandar mensajes y llamar… siempre me sobra credito jaja

Yo tampoco tengo Cel… Tuve uno hace mucho rato, pero lo extravie bien ebrio en una fiesta. Para mí no se me hace algo de primera mano, pero hay personas que son bien adictivas a estos aparatejos.

Hay muchisima gente con complejo de inferioridad que necesita tener el mejor celular o la mejor ropa para sentirse alguien.Es terrible pero es asi.
Ademas lo compran y no lo usan al 100% pocos le dan el provecho que merece.

Alguien digame que esto que hacen con el Iphone2 es un FAKE :confused:

//youtu.be/Holographic Text Messages - YouTube

jaaaaaa que locura… si es un fake, lo felicito al que lo hizo:lol:

ESta muy bien hecho.
Aca dejo estos 3 frikis con iPhone.

//youtu.be/iBand - YouTube

Jajaja, Franco… tenés un estilo de vida muy distinto… pero el celular sirve para

taaantas cosas, taaantos sms, taaantas llamadas…

es el arma principal de un buitre:lol:

Tal cual. “Holaaa besheeeeeza, pasame cel”.
Jajajaja, si se habra hecho. El Cel, es el arma de los seductores del siglo XXI (?).

Creo que esto será lo primero que me compre en Baires

Juegos con calidad PSP

Que barbaridad esos telefonos…Como esta la Tecnologia…Pero, como bien dijero ahi arriba…No te sirve comprarte semejante telefono, si no le expremis el 100 % del uso. Yo preferiria uno mas barato, menos completo, pero mas adaptado a mi.

Pero ps si mantienen los precios a nivel mundial (:roll:) que planteo Steve Jobs durante la presentación del Iphone2 ,sería una real GANGA, sería una patada en el orto para las Blackberry. No soy muy amante de los celulares, pero 199 dolares si pagaría sin dudarlo por el modelo de 8GB.

Hay que ver como es el contrato con la empresa telefonica.
Mas de una vez lo compras barato y tenes un contrato extenso.

Respecto a los celulares y mi carencia de alguno es: no se si soy un enfremo en un mundo sano, o un sano en un mundo de enfremos.
Que dilema.

Tal cual, por ejemplo la empresa Vodafone Europea, el Movil te lo dan gratis, pero lo que te cobran es el plan, que es re caro. Creo que es algo de 70 €, y si firmas el contrato, es por 2 años.

yo tengop 2 celulares xD

hola

hola

Cómo vas Gig@?.. Tiempo sin leerte.

Hola a todos!!!
Veo q están hablando de celus, a mí me encantan, no tengo el super celular, pero me gustan, y para hacer pinta ni nada, xq lo llevo siempre en la cartera, pero me gusta el hecho de sacar fotos y todas esas cosas:D