Gabriela se llamaba creo, yo llame varias veces pero nunca pudo jugar.
No recuerdo eso de Bobby Goma,:roll:
Y despues aparecio Kito Pizzas que era un desastre…
Jajajajaja … naaah, en serio??? Yo cuando me lo encontré habíamos ido con mi novio a ver ‘‘300’’ al Imax a Norcenter (ex Show Center) y lo encontramos a él y a la actriz peruana que ahora no recuerdo el nombre.
Había muchisima gente, y como todos los reconocimos, empezamos a cantar ‘‘Tá Boby Goma la put* qe lo parío (8)’’ jajajajajjajajaja, fue genial …
Opino igual que vos. Tinelli empezó de bien abajo, cubriendo partidos de la categoría D, y se fue ganando el lugar que tiene ahora con mucho remo … Sin embargo, hoy se me hace intolerable su programa, en realidad, desde hace ya un par de años que no lo veo.
Pero en ese entonces, con Ritmo de la noche, era un programa de entretenimiento que de verdad era ‘‘para toda la familia’’ y se lo apreciaba mucho mas.
Los últimos años viene derrapando, y ya no se involucra tanto con la sociedad como lo hacía antes.
Entonces fue el que le lleno el bombo!!! porque una epoca Natalia estaba embarazada me acuerdo, que fenomeno Bobby Goma.
Tenes razon Cele, estaba bueno Ritmo de la Noche me acuerdo cuando fue Poison creo que fue y le rompieron todo el escenario jaja.
Tambien la epoca de deportes en el recuerdo de Videomatch estaba bueno
Jajajaja, yo jugue al del tren tantas veces me dijo 5 que me llevo puesto el tren, forra si no perdia esa vida me ganaba la bici porque triplique pero no me alcanzo… igual me gane los pases a laser shot
Si, el bombo se lo llenaron 2 veces, ahora bien no tengo idea si Leonel es el padre o no de esas criaturas.
Y respecto a Tinelli, ni yo ni mis hermanas teniamos permitido verlo, pero no ahora sino desde que estaba en la tele.
Sera que mi viejo predijo el futuro y evito esa contaminacion de pequeños (?)
Jajajajaja … siii!! y en esa época era re heavy mostrarse ropiendo los bajos y demás instrumentos, jaja.
Creo que Deportes en el recuerdo era el segmento que más me hacía reir; también hay que denotar que son un conjunto; por que Pachu y Pablo ya no me causan tanta gracia, el programa que tienen es bastante malo, salvo algunos segmentos, también …