OPINA DEL DE ARRIBA!!

Me siento sapo de otro pozo cuando hablan de eso.
Como el tema de los Caballeros de la Quema.

Ahi no sabria decirte, pero recorda que suplanto a Natalia varias veces…
:lol::lol::lol:

Yo de grande tengo foto con Barney! :mrgreen:

Siiiiiii!! jaja, que grande! me voy a ver videos en youtube, jajaja …
a que petisa??

hola

dejen de acordarse de esas cosas que me hacen sentir mas vieja :frowning:

Parece la propaganda, cuando le decian Señor tiene hora, y el tipo se quedaba pensativo…
Y finalizaba diciendo algo como: ¿estas sintiendo el paso del tiemop?

A Natalia la de nivel X por lo que habia dicho Franco que le llenaron el bombo 2 veces…
Si en youtube hay una banda de videos lastima que aca en el laburo no los puedo ver :stuck_out_tongue:

Franco para mi que le entro, no dejo titere con cabeza bobby

Yo la unica vez que pude sacarme fotos con alguien conocido fue con el Kun Aguero y yo no quise jaja le dije la tipica “foto??” y le di la camara para que me saque la foto con un amigo de independiente jaja estaba re caliente

Fotos con famosos?
La verdad tengo una con Tarja pero muy pibe era (12 años) ademas me la saco mi primo :roll:
Y con Augusto, la vez que fui a la casa de el en Pergamino.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja …

Yo tengo foto con Cavnaghi (Gordo te banco) y con el Beto Alonso …
La que me perdí fue cuando estaba en la radio (Radio 10 haciendo pasantía) y nos habían llevado a ver ‘‘Que noche Bariloche’’ y me perdí la foto con Dieguito Capusotto … que bajón :frowning:

Vieja? si no me equivoco tenemos la misma edad, viejos los trapos.

sos feo

Igual yo creo que sacarse la foto con famoso es mas que nada para hacer alarde.
Son humanos como nosotros…:roll: pero tener una con tu idolo nunca esta de mas…

que te meteeesssssssss… andá a estudiar… o te vas a quedar escuchando a… como se llama este tipo… bue, no me sale el nombre. :lol: :stuck_out_tongue:

Yo que estoy mas cerca de los 20 que de los 19 entonces estoy hecho mierda 8|

Gente, cómo andan?

PD: Celeste está todo mal con vos.

Siiiii, ovbio!! por ejemplo, yo nunca tendría una foto con Marley o con alguno de los gatos que se creen ‘‘famosas’’ jajajajaja …
Consejo, para la gente cholula, vayan los jueves de estreno a las funciones de la 10 de la noche, o los viernes a la trasnoche del cine de Unicenter, juro por mi vida que todas las veces que fui vi a algun famoso.

Fuiste a ver “Que noche Bariloche”??? Nooooo que envidia siempre quise y nunca pude :frowning:

Por que Marian ??

No sean jeropas con la edad… somos todos jóvenes, dentro de 20 años cuando se acuerden van a decir, que boludoo qe era!

te equivocas(?)

ademas soy mas vieja de alma