Gadget pero ni a los talones, Conan está muy bueno es muy entretenido, lo malo es que después si te das cuenta los capítulos son un toque parecidos pero con diferentes situaciones y personajes… pero igual está bueno, en realidad no lo vi todo, me faltaran unos 20 capítulos por ver, y además las películas, así que tengo madrugadas para rato, Já!.
Por si los querés ver, buscá en YouTube el usuario cqcniko y fijate en las listas de reproducciones que tiene una baaanda de capítulos.
Nivel X si, lo veía, pero nuuunca pasaban los juegos que yo quería y los trucos que mostraban eran una mierda. Jajaja, lo único lindo del programa era la mujer que conducía
Si! Yo lo veia, de hecho lo filmaban en el solar de la abadia que era a un par de cuadras de mi casa y de mi colegio de primaria, mas de una vez fui a chusmear jaja.
Siempre esperaba los trucos para mis juegos de sega… nunca pasaban el international super star soccer deluxe, mi juego favorito
esto fue el sonic para sega…espero q les haya gustado chau" jeje muuuy bueno nivel x. lo malo era q cuando me compre el sega ya habia pasado de moda y no pasaban mas truquitos y cuando me compre la play ya ni existia nivel x jeje
gente me fui a dormir (hoy tuve preentrega en la facu y dormi 3 horas)
mas tarde vuelvo…
Siiiii, yo lo veía!!! y a Leo siempre me lo encuentro en el cine de NorCenter; jaja, dos, viendo películas en el Imax … jajaa … que grande Bobby Goma!!
Jaja.
Despues se empezo a venir abajo, y ahora no esta mas.
Lo mas comico es que Leonel, (el chabon que conducia) aparecio en varias novelas pedorras, esas de presupuesto 1000 pesos.
Leonel era bobby goma!!! un fenomeno, ahora que me acuerdo fui a 2 torneos de daytona :oops:
Nivel X, murio con Magic y a jugar con Hugo… un garron a Jugar con Hugo tambien jugue y sali segundo por la forra de la mina que me hizo perder una vida ¬¬