OPINA DEL DE ARRIBA!!

Yo me acuerdo que los dibujos de WB eran los que menos me gustaba, Pinky y cerebro, animaniacs, esos los odiaba de pequeño… los mejores eran los del magic, LEJOS.

el mas groso de todos los dibujitos…vegueta te bancoooo!! jaja

pd: gracias por la explicacion 9deriver

Si Papa Noel es el mayor creador de desilusiones infantiles.

Si, Animaniacs era una cagada… y Pinky y Cerebro hasta ahi nomas.
Lo empece a ver cuando me regalaron una remera de ellos :roll:

Gohan era el mejor!
De los Caballeros del Zodiaco siempre quise a Acuario por mi signo y nunca lo pude conseguir… yo tambien me conforme con Escorpio jaja

Es que Acuario no era taaaaan conocido.
Seiya y Shiriu era imposibles de conseguir,Y mas en Neuquen, donde no llega un carajo… Fucking Interior!

che alguno pudo llenar el album de caballeros del zodiaco??? era iiimposiiible!!!

BeetleJuice:

Hanna-Barbera:

Jem:

ThunderCats:

Uhhh me hiciste acordar de los Picapiedras.Eran comicos porque festejaban la Navidad en la Edad de Piedra.Todos unos adelantados.

ThunderCats, una masa… tenía un par de muñecos por ahí… había unos dibujitos que los daban en The Big Channel… que no los veía NADIE, creo que era el único ser en el mundo que los miraba.

Skeleton Warriors, For ever en mi corazón (L) :lol: (?)

//youtu.be/CMU1_ctXthM

uuuuuuuuuuuuhhh … ThunderCats!! me encantaban …

el oso Yoggy:lol:

PD: Lucas!! no me digas que no es igual a pinky!!! el de musica del cole… jajaj

Alguien veia Mazinger?

Yo llene uno de los caballeros del zodiaco que era doble, el unico album que llene en mi vida, era de poseidon y de la pelicula que me acuerdo fui a ver al cine, era larguiiiisimo. Creo que si lo busco quizas lo encuentro jaja.

Nooooo Jem que buenos recuerdos jaja, sinergy que le daba los poderes…

Cuando me junto con gente y salen las charlas nostálgicas lo nombran, pero yo no lo vi nunca …

tremendos los thundercats!!

che se acuerdan de ese que eran dos chaboncitos q tenian tatuado un dragon en el pecho o en la espalda …creo q era “doble dragon” pero no encuentro ninguna imagen

Si!!! Mazinger Z el del robot gigante!!! Igual de ese tipo me gustaba mas Robotech

Estaba grosismo.
Yo lo vi en Bumerang.
Era de un robot gigante…

Grosso, pense que era el unico loco que lo veia…:smiley: