OPINA DEL DE ARRIBA!!

Te soy sincero, no lo vi nunca…:roll:

Siempre el amigo me parecio deforme, y ademas siempre me costo entender que rocko era un wallaby no un canguro… era cabeza dura…

Pero esos dibujos son re de ahora :stuck_out_tongue:

se me pone la piel de gallina jajaj
yo tenia la nave!!! era re grosaaa:lol:

//youtu.be/R0rnrWyNt5Y

Como no vas a conocer los Halcones Galacticos! Eran una masa era re chiquito me acuerdo cuando los veia.
De nickelodeon me acuerdo el Doug, esta buenisimo

si??? Siempre la quise yo!! Yo tenia a los muñecos nomas… los metia al barco de los playmobil y hacia que era la nave :oops:

Doug? Seeeeeeeee

//youtu.be/keJ-ONnzHlg

:confused:

No, Rocko es del año del pedo, y Bob Esponja empezo en el 99.

O a vos se te acabo la infancia rapido o nosotros somos unos Peter Pans…

como se llamaba la minita rubia de doug?? me olvideee

jajaja y yo siempre quize los muñecos:lol:
el sabado nos juntamos a jugar???
jajajajaj que buenas epocas loco.

Doug Narinnas.
Me encantaba el episodio de el higado encebollado, que tenian que ir a comer a lo de Paty Mayonese…

PATTY MAYONESE!!!:lol::lol::lol:

Es Paty Mayonaisse
Lo saque de Wikipedia:)

see pati mayoniss jajaj lo argentinice

Jajaja no tengo mas los muñecos!!! Los tiene un primito mio que le encantaban y se los di, me arrepiento toda la vida!

Patti jajaja que buena serie, el personaje que habia creado como se llamaba?

Yo me acuerdo que rompi tanto las pelotas para que me compraran el caballero de sagitario, que mi viejo me llevo a la jugueteria a comprarlo.
Llegamos y estaba agotado.
Al dia de hoy no recuerdo mayor desilucion, me tuve que volver a casa con Milo de escorpio :cry:

che gente tengo varios meses en el foro…pero no se subir una foto jeje como hago??? una explicacion rapida je…gracias

ediiit: ya esta creo q ya se como hacer je

tocas en el cuadradito que dice Insertar Imgan si lo dejas unos segundo el mouse sobre ese.
Para que te ubiques es el que es como una imgen metida en un marco marron.

uhhh qe bajon.
yo me acuerdo que me encantaba Shiru, lo pedi para Papá Noel… y el forro me trajo a Shun:cry::cry:

Hasta el dia de hoy le hago acordar a Papá Noel esa navidad que me hizo poner tan mal jajaj para el era cualquiera… para mi Shiru no era igual a Shun:cry:

Pinky y Cerebro, lo mejor … lejos. Capítulos que empezaron a transmitirse desde 1995.