OPINA DEL DE ARRIBA!!

BUenas para Leo, no lo vi muchas veces por aca.
Asi que mas vale recibirlo bien;)

vino un par de veces, platense… que estudiaba derecho? o le pifie re mal? jaja

jajajaj, es verdad!! estuve re ausente! y si todo me sale bien; voy a estar más ausente todavía…
Como andas Franco?? y todo la banda como va?? por lo que leí, con algunos integrantes nuevos …

Veo que están los mayores accionistas del Thread reunidos!

Qué se cuentan ?

Yo bien.
¿A que se debera la ausencia?
Si es que se puede saber.Sno sera asunto de la GeStaPo:twisted: decirnos…

De paso acoto, debe ser raro vivir en La Plata y no ser ni lobo ni pincha.

genteee nono…estudio en economicas…q se cuenta por aca…

jaja bieeen, me fue perfecto en la entrega hoy.
tengo que cambiar 2 o 3 cosas para el lunes y listo, ya la tengo

vos que andabas haciendo andres?

Yo puteando a un compatriota tuyo.
No por ser colombiano sino porque sus libros son un plomo.Y las profesoras de literatura lo aman.
Me estoy refieriendo a Garcia Marquez.

Que pena Franco, que me meta sin que me inviten, pero tu profesora tiene razon:D, pero Gabriel Garcia Marquez es un grande y excelente escritor.

no… hay muchiiiisima gente que no son del lobo ni del pincha…
mas raro debe ser en rosario.
aca te digo que no…
de river es el unico equipo que sale tanta gente todos los domingos
boca no tiene filial ni movimiento en la plata, se que tiene en berisso… y en algun otro lado mas, pero aca no…
despues estan los de san lorenzo que salen de la pintureria de pza italia, pero sacan 1 combi por finde…no mas
y no se si mas… ja no estoy enterado… pero ponele, el movimiento de river saca 1 micro por partido minimo…
a santa fe fuimos 2 micros por ej…
despues esta la filial que siempre saca 2 combis…
mas mucha gente que va en auto a donde juegue el mas grande.

No me desiluciones, no critiques a Gabo.
leelo de acá a 3 años y lo vas a entender de otra forma. Que quede claro que no lo digo de forma despectiva.
El coronel no tiene quien le escriba es uno de los mejores libros que he leído.

GARCIA MARQUEZ PLOMOOOOO?? Qué libro te estan haciendo leer??

Mi ausencia (si todo sale bien y espero no quemarlo) será por nuevo trabajo; en uno de los bancos mas importantes del mundo … y si no se da ese, tengo un pendiente en un estudio contable; pero imposible comparación…

Andrés tengo uans preguntas para hacerte:

porque la la federación de fútbol le dicen :“federación Colombia” y no federación colombiana.

y la otra…

Sos pariente de ingrid y a eso se debió tu ausencia ayer ??? :wink:

100 años de soledad, es lo mejor qe hay
estas leyendo ese franco?

Que pena otra vez interrumpir su conversacion, pero Virys tiene razon Garcia Marquez es un genio.

PD: Aunque bien sabes que respeto tu opinión.

o es guerrillero y le pegaron patadas en el culo por dejarla escapar:roll::roll::roll:

Respondo para DiCaneos y para Celeste.Es un plomo.Lei Cinen años de Soledad, Cronicas de una muerte anuncida, Del amor y otros demonios,Relato de un naufrago y El coronel no tiene quien le escriba.Fiasco tras fiasco
Ray Bradbry le da clase.

“El amor en los tiempos del colera” es lejos la mejor novela de García Marquez. [u]

[/u]EDIT: Lo de la federación colombiana no tengo la menor idea Viryis, lo único que se es que está compuesta por aves de rapiña. Y mi ausencia se debio a un “embotellamiento” que tuve mientras veía la final del fútbol de acá.

Asi me gusta Chupakabras.No me gusta a mi pero no significa que sea malo.
Siempre me desilucionan sus finales.