“el día que lo iban a Matar, Santiago Nasar…”
pero que leiste de Bradbury para comparar?
Fahrenheit? ni a los tobillos le llega a cien años…

9deRiver: Cele!:jajajaj, es verdad!! estuve re ausente! y si todo me sale bien; voy a estar más ausente todavía…
Como andas Franco?? y todo la banda como va?? por lo que leí, con algunos integrantes nuevos …Yo bien.
¿A que se debera la ausencia?
Si es que se puede saber.Sno sera asunto de la GeStaPo:twisted: decirnos…De paso acoto, debe ser raro vivir en La Plata y no ser ni lobo ni pincha
no… hay muchiiiisima gente que no son del lobo ni del pincha…
mas raro debe ser en rosario.
aca te digo que no…
de river es el unico equipo que sale tanta gente todos los domingos
boca no tiene filial ni movimiento en la plata, se que tiene en berisso… y en algun otro lado mas, pero aca no…
despues estan los de san lorenzo que salen de la pintureria de pza italia, pero sacan 1 combi por finde…no mas
y no se si mas… ja no estoy enterado… pero ponele, el movimiento de river saca 1 micro por partido minimo…
a santa fe fuimos 2 micros por ej…
despues esta la filial que siempre saca 2 combis…
mas mucha gente que va en auto a donde juegue el mas grande
Yo tenia hecha la idea de que en ciudades como Cordoba, Rosario y La Plata la gente era de los equipos locales.Por lo visto no.
Berisso queda ahi nomas de La PLata? tengo un amigo que nacio ahi…

“El amor en los tiempos del colera” es lejos la mejor novela de García Marquez. ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Tremendo libro también!

9deRiver: Cele!:jajajaj, es verdad!! estuve re ausente! y si todo me sale bien; voy a estar más ausente todavía…
Como andas Franco?? y todo la banda como va?? por lo que leí, con algunos integrantes nuevos …Yo bien.
Si es que se puede saber.Sno sera asunto de la GeStaPo:twisted: decirnos…De paso acoto, debe ser raro vivir en La Plata y no ser ni lobo ni pincha
aca te digo que no…
boca no tiene filial ni movimiento en la plata, se que tiene en berisso… y en algun otro lado mas, pero aca no…
despues estan los de san lorenzo que salen de la pintureria de pza italia, pero sacan 1 combi por finde…no mas
y no se si mas… ja no estoy enterado… pero ponele, el movimiento de river saca 1 micro por partido minimo…
mas mucha gente que va en auto a donde juegue el mas grande
seee es verdad…yo estudio aca…so soy de la plata…pero igual entre el lobo y el pincha de cabeza me quedo con el lobo…las hinchadas no tienen comparacion…siempre por afuera de mi casa pasa un micro de racing tmb…
che tantos mensajes no dejaron que andrés conteste mis preguntas!

9deRiver: Cele!:GARCIA MARQUEZ PLOMOOOOO?? Qué libro te estan haciendo leer??
Mi ausencia (si todo sale bien y espero no quemarlo) será por nuevo trabajo; en uno de los bancos mas importantes del mundo … y si no se da ese, tengo un pendiente en un estudio contable; pero imposible comparación…
Respondo para DiCaneos y para Celeste.Es un plomo.Lei Cinen años de Soledad, Cronicas de una muerte anuncida, Del amor y otros demonios,Relato de un naufrago y El coronel no tiene quien le escriba.Fiasco tras fiasco
Ray Bradbry le da clasepero que leiste de Bradbury para comparar?
Fahrenheit? ni a los tobillos le llega a cien años.
Las doradas manzanas del sol, para mi le pasa el trapo. A diestra y siniestra,
Repito, que no me guste a mi no significa que sea malo.
matipp:
9deRiver:Yo bien.
aca te digo que no…
mas mucha gente que va en auto a donde juegue el mas grandeYo tenia hecha la idea de que en ciudades como Cordoba, Rosario y La Plata la gente era de los equipos locales.Por lo visto no.
Berisso queda ahi nomas de La PLata? tengo un amigo que nacio ahi…
si, esta a 15min en auto del centro de La Plata
Chvpakabras:
“El amor en los tiempos del colera” es lejos la mejor novela de García Marquez. ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Tremendo libro también
Concuerdo contigo.
chee me funciona mal la pagina cuando quier actualizar… me aparecen las firmas todas desordenadas…
habre roto el F5?:lol::lol::lol:

chee me funciona mal la pagina cuando quier actualizar… me aparecen las firmas todas desordenadas…
habre roto el F5?:lol::lol::lol
no, hoy me hizo mismo amí!

habre roto el F5?:lol::lol::lol
Mi firma es inconfundible.
jaja la Dra Cameron, es inconfundible… tenes razon.
los hermanos korioto tambien:)
lo gastamos al pobre F5 :lol:
Me harté de la Facultad.
Suficiente por hoy

lo gastamos al pobre F5 :lol
Che no es Dra Cameron.:roll:
¿Quien es Dra Cameron?
Si, Supercampeones es eterno.Yo mucho no lo veia porque era demasiado chico en esa epoca.
matipp:
¿Quien es Dra Cameron?Si, Supercampeones es eterno.Yo mucho no lo veia porque era demasiado chico en esa epoca
http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Jennifer-Morrison/Jennifer-Morrison-2.JPG

9deRiver:matipp:
¿Quien es Dra Cameron?Si, Supercampeones es eterno.Yo mucho no lo veia porque era demasiado chico en esa epoca
http://www.hollywood-celebrity-pictures.com/Celebrities/Jennifer-Morrison/Jennifer-Morrison-2.JP
No nada que ver me parece…
donde se fue el resto de la gente?
donde se fue el resto de la gente
Tenes que decir lo que pensas y aparecen todos.
Dije lo de el plom…cof cof… Garcia Marquez y se activo todo.
nos dejaron solitos solos.
PORQUE AL THREAD YO LO QUIEEERO
HOY VENGO A FIRMAR,
PORQUE AL THREAD YO LO QUIEEERO
HOY VENGO A FIRMAR,
EN LAS BUEEENASS, Y EN LAS MAAAALAS MUCHOOO MAAAS…:lol::lol::lol: