La facu no solo es peor por eso, si no porque realmente estudias!!! Y encima algunos como en mi caso trabajamos y el esfuerzo es doble!
si es verdad… yo gracias a Dios no trabajo, va lo mio es trabajo no remunerado dirian las feministas jeje
que estudias?
Me canse de la UTN jaja donde estudiaba Ingenieria en sistemas, y me fui la semana pasada, y ahora me voy a pasar a Diseño Grafico
que paso? se clavaron en las 304??? que platazo de mostacholes q me morfe!!! jaja
estos 5 kilos q engorde en el invierno seran dificiles de bajar…menos mal q no tomo alcohol jaj
q cuentan?
otraa vez gabinho inaguro la pag redonda
es un hdp
yo comi codos :twisted:
Me pare un momento al baño y al volver, se fueron todos sin cancelar las bebidas.
Buenas noches america, y colombia como diria un gil.
buenas noches todo bien?
Todo tranquilo, vos?
eso me toca mña!!! jaja ya etngo preparado el paquetito…si vamos a comer pastas…bueno que haya variedad…jaja
todo tranki facho
con q los comes cochi con tuco?

Me pare un momento al baño y al volver, se fueron todos sin cancelar las bebidas.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
se te extraño!
BUENAS NOCHES.
che… Gabinho llego denuevo a las 300… o es tiene mucha suerte o los que estan siempre a punto de llegar son unos bolus…jajaj
BUenas a todos.
Respecto a lo de Matipp, creo que la primera opcion…
Buenas, buenas … yo tambien me sumo
Buenas, buenas … yo tambien me sum
Y mira faltaste tantos dias , que te diria que ya estas libre…
:twisted:

que paso? se clavaron en las 304??? que platazo de mostacholes q me morfe!!! jaja
estos 5 kilos q engorde en el invierno seran dificiles de bajar…menos mal q no tomo alcohol jaj
q cuentan
yo ya me engordé los 5 kilos y todavía quedan 2 largos meses de invierno!
Cele!:Buenas, buenas … yo tambien me sum
Y mira faltaste tantos dias , que te diria que ya estas libre…
:twisted
mira cele… aca es simple, si no traes un certificado de que padeciste una enfermedad infecto-contagiosa… quedas libre. :lol:
buenassss