OPINA DEL DE ARRIBA!!

aaaaaaaaahhh mira vos

q haces tom?

chau vani

Perdonen que me desapareci, me clave una chocolatasa con surtido bagley, maaaaaal. Mientras veia el Señor de los anillos, la parte de la guerra. Que cuentan ustede’ ?. Que hacen ?.

yo estoy al pedo y miro los perros salchichas q estan en susana tan re lemdos :lol:

hola chicos! ya pasaron las 300??? 8|estan a full!!!

si gabinho nos cago de welta yo llegue en la 301 po q tava durmiendo :evil:

Jajaja…Aguante los simpson culiau !. Que abushimiento, vacacione culiadas, arrancaron aburridasa’.

q vacaciones? las de invierno? 8|

Jajaja yo queria hacer la sorpresa para el 300 pero llegue del trabajo y me quede dormido que garron, me levanto y veo 303 !! Que boludo soy…
Por lo menos fue Gabinho el que lo logro :twisted:

Tal cual Papà !. La gente laburante necesita vacaciones !. :smiley: Que aburrimiento culiau, me parece que me voy a estudiar para el semestre que viene !.

pero vos q laburas o vas a la escuela? cuantos años tenes? :scratch:

17, y voy a la escuela :D. Estoy en 6º año, y estoy haciendo un curso pre-universitario para prepararme para el ingreso de Medicina . Y empeze las vacaciones…:smiley:

quiero volver a la escuela, ya no se que son vacaciones…

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo las empiezo el 29 de julio y tengo q estudiar pa materias previas X( cosa q falta un mes y medio y todavia no agarre nada :lol:

“Te quere’ mataaaaaaaaaaaaaaa(8)”…Jajaja. Quien anda conectado por estos rumbos ?.

perdon si ya te pregunte ando con memoria frágil, cuantos años tenes fer?

yo tambien quiero volver a la secundaria!

yo estoy conectado todo el dia tom :mrgreen:

tengo 17 mechi :roll:

si viste, cuando estaba ahi no veia la hora de que termine, ahora quiero volver, la facu es peor estudias todo el año :frowning:

yo se q cuando termine me va a pasar eso asi q estos 2 años q me kedan voy a trata de divertirme lo mas q pueda ya q despues voy a re extrañar estar todos los dias jodiendo con mis compañeros, cagarme de risa, ratearme kjkja XD, dormir (cosa q en un laburo no creo q pueda hacerlo :evil:)