jajaj, andá! vos nos heriste a todos, mala persona!!! pero no te vayas q estoy mas sola…
Mariano se enojó xq lo tengo desadmitido en el msn, si hubiese preguntado xq antes, era más fácil, no?
hola Ferpu! q tal todo?
hola vani como andas yo estoy algo resfriado y caliente renegando con mi makina de mierda q se pone lenta :evil:
Hechale leña !. Jajaja, que conta’ culiau !. Se fueron un par y decayo como loco esto !. Encima tengo un hambrezooooooooon !.
yo todo bien. no tendrás algún virus en la pc? viste q los msn están llenos…
y capa nu se ahora tengo el antivirus desactualizado 8| pero igual siempre me anduvo asi :evil:
hola tom q anda haciendo aaaahh me olvide de decir q me lebante de una siesteli :lol:
uds, en bs as, le dicen siesta a cualquier hora cierto?
Siesta es el transcurso de Dormir cuando no es la noche (?). Que contas Vany ?. Vo’ ferpu culiau ?. Empeze las vacaciones…WIiiiiiiiiiiii !.
hola de nuevo!
mmm, no exactamente Tom, x eso pregunté, xq en Santa Fe, sólo se le llama siesta al horario de 14hs a 16hs, desp o antes de esos horarios ya no es siesta. Por ejemplo, acá decimos, sí xq a la siesta voy para tu casa, o a la siesta estudio, eso quiere decir q va a ser en el transcurso de 14hs a 16hs, entienden?
siesta es cuando te tiras a dormir a la tarde hasta mas tarde :lol: por ej: tipo 3 de la tarde estas cansado por q te levantaste tempramo y fuiste a comprar y todo eso te tiras a esa hora hasta las 7 de la tarde por ahi creo q a eso le dicen siesta pero hoy en dia se le dice a todo por ej: hoy en la escuela cuando me acoste a dormir dije “me voy a dormir una siesta :mrgreen:”
las vacas de q culiau! :lol:
aaaaaaaaaaaaaaahh mira vos no sabia aca es a cualkier cosa ja
hola vir como andas?
no confundan dormir la siesta con el horario de la siesta.
aca andamos ferpu… bajando una tesis que tengo que leer… un bodrio de bajarla me deprimo!
uds como andan?
Las vacacione culiau !..Sabe’ que, voy a ir de bailanta en bailanta (?). Jaja.
Hola Viryis, como andas ?.
vir, es q acá en Santa Fe, si dormís en cualquier otro horario q no sea de 14hs a 16hs, no se le llama siesta, es tirarse un rato o algo así, pero para los santafesinos la siesta es siesta sólo en su horario, y además sagrada jajaja
vir q es eso de tesis? no me kiero imaginar q son cosas de lengua o literatura 8| a mi ya me tienen re podrido con eso en la escuela hace 4 años q vengo escuchandolo y todavia ni idea de lo q es :lol:
Tesis para decirlo de manera simple, es un trabajo final que se hace sobre un tema específico que investigás, donde partís de una hipótesis y tenés que probarla en el desarrollo del trabajo…
el problema es que esta tesis está toda en inglés me va a quemar las neuronas :s
tom que contas ademas de las vacaciones???
te envidio!
chau chicos, hasta mañana!!!