qe dijo de malo el burro?

ferpu:
Cochigallina:
no te salude Ferpu, todo bien
hola todo bien vos
aca sin poder terminar el nuevo fixture…
y escuchando en la mitre las novedades de river…
parece estan caleintes lo q el burro no pierde el orgullo y no pide disculpas de lo q dijo…
y empiezan a meter el rumor de q simeone ve con buenos ojos irse pronto…pero no se, no se…hasta no ver, no creer
espero que no, pero no lo veo al cholo en river despues de diciembre…ojala que no!

hola vani!!!
hola mati!!!
hola pablo!!! no te preocupes, no hay problema por lo que le dijiste, me habia dado cuenta de que eran jodas pero parece que el malinterpreto algunas cosa
ta bien, me quedo tranqui, no quiero quedar mal ante nadie…jaja
que onda medicina? vivis por nueva cba? o sos de capital? digo capaz sos de otro lado…
en la nacional estas?
Ferpu:vos pusiste en el thread de si estás de novio, q ayer te habías puesto de novio, y le pedías disculpa a Vir, y q nunca te ibas a olvidar de ella
Ferpu:vos pusiste en el thread de si estás de novio, q ayer te habías puesto de novio, y le pedías disculpa a Vir, y q nunca te ibas a olvidar de ell
ehhhhhhhhhhh yo cuando puse eso? 8|

ro_cba:
hola vani!!!
hola mati!!!
hola pablo!!! no te preocupes, no hay problema por lo que le dijiste, me habia dado cuenta de que eran jodas pero parece que el malinterpreto algunas cosa
que onda medicina? vivis por nueva cba? o sos de capital? digo capaz sos de otro lado…
en la nacional estas
soy del interior, pero ahora por el estudio estoy en capital, en la nacional…aunque por unos temas de flia me parece que el año que viene voy a tener que dejar cba para irme a sta fe …nada contra sta fe (ya veo que vani se enoja :)), pasa que cba es lo mejor!
vos? que haces? tambien sos del interior, no?

Cochigallina:
ferpu:
hola todo bien vos
parece estan caleintes lo q el burro no pierde el orgullo y no pide disculpas de lo q dijo…
y empiezan a meter el rumor de q simeone ve con buenos ojos irse pronto…pero no se, no se…hasta no ver, no creerqe dijo de malo el burro
pienso igual q vos q dijo de malo solamente dijo lo q pensava yo estoy con el

Vani - La Gallinita:Ferpu:vos pusiste en el thread de si estás de novio, q ayer te habías puesto de novio, y le pedías disculpa a Vir, y q nunca te ibas a olvidar de ell
ehhhhhhhhhhh yo cuando puse eso? 8
vaya y fijese en ese thread, yo loca no estoy, bah… algo sí, pero no invento al menos

Cochigallina:
ro_cba:
hola vani!!!
hola mati!!!
en la nacional estas
soy del interior, pero ahora por el estudio estoy en capital, en la nacional…aunque por unos temas de flia me parece que el año que viene voy a tener que dejar cba para irme a sta fe
…nada contra sta fe (ya veo que vani se enoja :)), pasa que cba es lo mejor!
vos? que haces? tambien sos del interior, no
Soy de Frías, Sgo del Estero…Pero hace 5 años q estoy acá…si estoy tratando de rendir las ultimas materias de Farmacia…ja…pero estan jodidas!!!
de q parte del interior sos?
ferpu:
Vani - La Gallinita:Ferpu:vos pusiste en el thread de si estás de novio, q ayer te habías puesto de novio, y le pedías disculpa a Vir, y q nunca te ibas a olvidar de ell
vaya y fijese en ese thread, yo loca no estoy, bah… algo sí, pero no invento al meno
era yo o fer_millo? por q la unica firma q puse dije q no
hola chicos como andan todos??

Vani - La Gallinita:ferpu:
vaya y fijese en ese thread, yo loca no estoy, bah… algo sí, pero no invento al meno
era yo o fer_millo? por q la unica firma q puse dije q n
ahhh, puede ser… jajaj, viste q te dije q estaba algo loca:lol:, ya te había casado y todo:exclaim:
hola mechi como andas?
de san francisco, queda en cordoba llendo para el lado de santa fe
que bueno! ahora tengo alguien con quien colgarme a hablar sobre temas de salud! cuantas materias te quedan?
tas viviendo en nueva cordoba?
ferpu:
Vani - La Gallinita:vaya y fijese en ese thread, yo loca no estoy, bah… algo sí, pero no invento al meno
era yo o fer_millo? por q la unica firma q puse dije q n
ahhh, puede ser… jajaj, viste q te dije q estaba algo loca:lol:, ya te había casado y todo:exclaim
kjajkakj q andas haciendo
mejor me estoy sanando con el foro, es mi medicina jeje
vos que contas?

matipp:
Cochigallina:
y empiezan a meter el rumor de q simeone ve con buenos ojos irse pronto…pero no se, no se…hasta no ver, no creerqe dijo de malo el burro
pienso igual q vos q dijo de malo solamente dijo lo q pensava yo estoy con e
no se, no se…pero no quiero quilombos…quiero q laburen como profesionales y a la mierda! q el burro siga, pero q se cuide y se trate de forma ambulatoria aunque sea…y q el cholo siga…y q empiece a darle forma al equipo…me encantaria q nos arme una base solida como le hizo al pincha…a mi me encantaba el pincha del cholo…pero bueno…eran otros jugadores, otra presion…
Ah, Sambueza vuelve a River…chan!!
Cuánta gente nueva che… no conozco a nadie, que groso…
Cómo andan?

de san francisco, queda en cordoba llendo para el lado de santa fe
que bueno! ahora tengo alguien con quien colgarme a hablar sobre temas de salud!
cuantas materias te quedan?
tas viviendo en nueva cordoba
naaaaa…vos sabes q suponia q eras de San Francisco o esa zona???bah…me ayudo un poco el tema de q decias q podrias irte a sta fe…ja
conoci una chica mas chica q yo de mi facu de un pueblo por ahi cerca…
me podes tirar algunos nombres de pueblos cercanos?? creo esta antes de llegar a san francisco…
4 materias pero parecen 8!!! no, vivo en el centro! jaja microcentro! en pleno quilombo!

mejor me estoy sanando con el foro, es mi medicina jeje
vos que contas
hola! me alegro que te haga bien…puedo pregunta que te andaba pasando? lei los msjs de ayer y me intrigo
si no se puede no hay problema