hola Mechi! leí q estás mal de amores:confused:, pero acá tenemos a alguien te echó el ojo cuando apareciste en el foro, es Andrés (chupacabras).
estoy hecha toda un Roberto Galán:mrgreen:
yo lo q kiero es q el cholo se deje de joder con esa formacion a mi no me gusta tiene q jugar con 4 3 1 2 y sacarlo a la mierda al hijo de re mil puta de cabral y nico sanchez de titular
Hola mechi, que tal? no te salude! ja
Pablo es mi nombre…que andas con problemas??? salud o corazon? hay intriga parece, pero bueno si no quiere contar es totalmente entendible…
q paso mechi por q estas mal?
jaja esta bueno es como esos programas que escuchan a la gente con problemas jejej
corte con mi novio despues de muchoooo tiempo de noviazgo, hasta estabamos comprometidos con anillo y todoooo
lo bueno es que era hincha de voka mal, asi que pensandolo bien es positivo ya que no me va poder infectar a mis hijos con ese virus bosteril

ro_cba:
de san francisco, queda en cordoba llendo para el lado de santa fe
que bueno! ahora tengo alguien con quien colgarme a hablar sobre temas de salud!
cuantas materias te quedan?
tas viviendo en nueva cordobanaaaaa…vos sabes q suponia q eras de San Francisco o esa zona???bah…me ayudo un poco el tema de q decias q podrias irte a sta fe…ja
conoci una chica mas chica q yo de mi facu de un pueblo por ahi cerca…
me podes tirar algunos nombres de pueblos cercanos?? creo esta antes de llegar a san francisco…4 materias pero parecen 8!!! no, vivo en el centro! jaja microcentro! en pleno quilombo
jajaja…mas que farmaceutico, dedicate al horoscopo o al tarot! :D;)
mmm, pueblos por esa zona hay muchos…no te acordas con que letra empezaba?
uhhh! el centro!!! hermoso lugar para ponerte a estudiar, el ruido no para ni un seg! aunque nueva cba no se queda atras
aaaa q mal hace cuanto q estavan de novios?

yo lo q kiero es q el cholo se deje de joder con esa formacion a mi no me gusta tiene q jugar con 4 3 1 2 y sacarlo a la mierda al hijo de re mil puta de cabral y nico sanchez de titula
es una cagada la formacion, pero fijate q en todo el mundo se esta implementando ese sistema del 4-2-3-1…pq asi llegas al area con más gente y trasladando…pero claro, en river no se si hay jugadores para eso…
el mismo cholo lo dijo…necestimos volantes q generen juego y distribucion…ahi coincido…no es boludo el cholo…
lo q si, podria fijarse en los pibes de inferiores de vez en cuando…
ahora llamo a mauro diaz…ojalá salga bueno…
salimos la primera vez hace 7 años y cortamos varias veces pero esta es definitiva … ustedes como andan del corazon??? (lease amor)
ah bue me encontre con 3 personas q hacia bastante q no las veia conectadas… hola ro, a vos mechi ya t salude en el gusanito jejeje

jaja esta bueno es como esos programas que escuchan a la gente con problemas jejej
corte con mi novio despues de muchoooo tiempo de noviazgo, hasta estabamos comprometidos con anillo y todoooo :
nooooo durisimo!!!
que mal che! pero no hay vuelta atras…?
mmm, puedo llegar a entenderte…

Cochigallina:
ro_cba:
de san francisco, queda en cordoba llendo para el lado de santa fe
que bueno! ahora tengo alguien con quien colgarme a hablar sobre temas de salud!
cuantas materias te quedan?
tas viviendo en nueva cordobanaaaaa…vos sabes q suponia q eras de San Francisco o esa zona???bah…me ayudo un poco el tema de q decias q podrias irte a sta fe…ja
conoci una chica mas chica q yo de mi facu de un pueblo por ahi cerca…
me podes tirar algunos nombres de pueblos cercanos?? creo esta antes de llegar a san francisco…4 materias pero parecen 8!!! no, vivo en el centro! jaja microcentro! en pleno quilombo
jajaja…mas que farmaceutico, dedicate al horoscopo o al tarot! :D;)
mmm, pueblos por esa zona hay muchos…no te acordas con que letra empezaba?uhhh! el centro!!! hermoso lugar para ponerte a estudiar, el ruido no para ni un seg! aunque nueva cba no se queda atra
no te creas, si se puede estudiar…te acostumbras!!
no me acuerdo el pueblo…tirame algunos nombres…lo unico q me acuerdo es q se llama melisa…y era divina!!!
sin retorno, por lo menos asi se plantearon las cosas
a vos te paso lo mismo???

salimos la primera vez hace 7 años y cortamos varias veces pero esta es definitiva … ustedes como andan del corazon??? (lease amor
mmm…casi parecido a mi, claro encima tenes mi misma edad…claro, cortas y volves…pero no, no llegamos al compromiso…
pero siempre esta la ilusion de encontrar a alguien pronto…a veces creo q si estas a la pesca es peor…tranquilos Dios proveerá…ja
Pero te entiendo…es muy choto…pero claro no se las causas de la ruptura…asi q no puedo opinar mas…

salimos la primera vez hace 7 años y cortamos varias veces pero esta es definitiva … ustedes como andan del corazon??? (lease amor
es feo y te debes sentir mal…pero hay millones y millones de hombres dando vueltas por ahi! a lo que me refiero es que si esa relacion no funciono, seguramente vas a intentar con otra mas adelante, que no decaiga!
ah bue me encontre con 3 personas q hacia bastante q no las veia conectadas… hola ro, a vos mechi ya t salude en el gusanito jejej
buenas! como andas? ya me estoy llendo, a ver si paso por el super a comprar algo para esta noche

argon_1889:ah bue me encontre con 3 personas q hacia bastante q no las veia conectadas… hola ro, a vos mechi ya t salude en el gusanito jejej
buenas! como andas? ya me estoy llendo, a ver si paso por el super a comprar algo para esta noch
JUSTO q casualidad, tengo una suerteeeeee
gracias esta bueno hablar con gente que paso por lo mismo, es verdad Dios proveerá siempre digo eso!! aunque de los millones y millones es jodido encontar alguien potable jeje
cuantos años tiene ustedes???

mechi:
es feo y te debes sentir mal…pero hay millones y millones de hombres dando vueltas por ahi! a lo que me refiero es que si esa relacion no funciono, seguramente vas a intentar con otra mas adelante, que no decaiga! ;
y hay q ver RO!!! capaz estaban a full! re metidos los 2! imaginate…compremetidos y todo!
si, hay hombres por todos lados, eso seguro…pero bueno…fueron muchos años parece…no se borra de un plumazo o con otra persona asi como asi rápido…
Es más complejo…bah creo yo…